Hola estuve usando el anticonceptivo cyclofemina por 2 meses deje de i...

Hola Buen día.
Lo mas probables es que el mismo anticonceptivo te genero la irregularidad en tu periodo, en este caso si ya te hiciste una prueba de embarazo y esta salió negativo lo que te recomiendo es que acudas con un especialista con el fin de hacer una revisión con ultrasonido y valorar tomar exámenes en sangre.
Saludos

  • Gracias1
  • 3 expertos están de acuerdo
  • Dra. Fabiola Elizabeth Garcia Padilla

Ahora bien, uno de los inconvenientes de este medicamento es que da muchos sustos o sea altera o retrasa los periodos menstruales. Te sugiero acudas con los expertos ginecólogos(a), de confianza, para que haga una revaloración de algún método anticonceptivo que regule tus periodos menstruales, siempre bajo prescripción medica, dependiendo de tu historial clínico, revisión ginecológica, análisis de labs, gabinete, peso, talla, IMC, presión arterial, etc. ok. Suerte y buen dia.

Recuerda que la prueba de embarazo en orina es positiva a las 3 semanas de la relación sexual.


La prueba de embarazo en sangra cualitativa es positiva a las 2 semanas de la relación sexual y la cuantitativa es positiva a las 10 días de la relación sexual.

Si cumples con esos tiempos, entonces no estas embarazada y por lo tanto tienes irregularidades menstruales que se tendría que definir cual es la causa.

Efectivamente Cyclofemina, puede ocasionar irregularidades menstruales, sin embargo pueden existir muchas otras causas. Acude con un ginecólogo con una prueba de TSH y prolactina en sangre para inciar el estudio del por que estas teniendo irrregularidades menstruales.

Ver las 222 preguntas sobre Prueba de embarazo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Prueba de embarazo?

Nuestros expertos han respondido 222 preguntas sobre Prueba de embarazo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.