Plasma rico en plaquetas (PRP) - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Plasma rico en plaquetas (PRP)

Información sobre Plasma rico en plaquetas (PRP)

Otros nombres: Plasma Rico en Factores de Crecimiento, Infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento (PRP).

¿Tienes más dudas sobre Plasma rico en plaquetas (PRP)? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Plasma rico en plaquetas (PRP)

El tratamiento de Plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más realizados actualmente pues además de que es completamente natural por aplicarse su propio plasma, se obtienen muy buenos resultados. Es un procedimiento sin riegos de alergias pues se aplica el plasma del mismo paciente, se realiza aproximadamente en 1 hora y terminando el tratamiento puede continuar sus actividades cotidianas. Resultados desde la primera sesión.
Dra. Sara Leticia García De la Garza
Dra. Sara Leticia García De la Garza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Especialista en Obesidad y Delgadez, Médico estético

|

Mérida

La aplicación de plasma rico en plaquetas es un procedimiento 100% natural, derivado de la sangre del propio paciente en el que aplicamos los factores naturales de crecimiento y plaquetas a diferentes tejidos a través de pequeñas inyecciones con agujas delgadas. Dentro de sus aplicaciones encontramos el rejuvenecimiento facial, mejoría de las manchas en piel y en las arrugas del rostro, mejora la recuperación de cicatrices y disminuye el tamaño y coloración de cicatrices viejas así como apoyo en la recuperación de cirugías. No requiere de tiempo de recuperación y al realizarla mensualmente, la mejoría es progresiva y sin riesgo de rechazo al ser un producto del mismo paciente.
Dr. Elías Legorreta Marín
Dr. Elías Legorreta Marín Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético, Otorrinolaringólogo

|

Benito Juárez

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica de medicina regenerativa en la que se toma una muestra de sangre del paciente, se centrifuga y son separados aquellos productos en los que se encuentran distintos factores de crecimiento útiles para la reparación de tejidos, con frecuencia es utilizado para el manejo de pacientes con problemas articulares, tendinosos y musculares. El procedimiento es poco doloroso y ofrece buenos resultados cuando va de la mano de un adecuado proceso de Rehabilitación.
Dr. Victor Hugo Escobar Reyes
Dr. Victor Hugo Escobar Reyes Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Especialista en Medicina del Deporte, Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

|

Gustavo A. Madero

Al realizar microneedling en la piel (previa anestesia) creamos cientos de punciones diminutas, pudiendo llegar hasta dermis profunda. Al "romperse" una pequeña columna de piel, los fibroblastos de la dermis reparan el daño, sustituyendo esta herida con colageno nuevo. Además, el plasma penetra por estas columnas, incrementando aun mas la producción del colageno. Con esto se logra una piel más tersa, luminosa, y firme...
Dra. Mariana Arellano Sánchez

Dermatóloga

|

Ciudad de México

El tratamiento suele ser ambulatorio, con 3 infiltraciones, espaciadas entre una semana y quince días. Se hace la extracción de sangre y una vez procesada, y transcurridos unos 30-60 minutos, se aplicará en la zona elegida. Es poco doloroso y muy llevadero, por lo que no es necesaria una anestesia previa.
Dra. Silvia Carolina Pérez Acal
Dra. Silvia Carolina Pérez Acal Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatóloga

|

Mérida

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Plasma rico en plaquetas (PRP)?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Plasma rico en plaquetas (PRP):

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Hola, el tratamiento de plasma rico en plaquetas es un muy buen tratamiento si estás buscando mejorar la calidad de tu piel, flacidez, tersura, y en general obtener una piel más sana, generalmente se recomiendan 3 sesiones con diferencia de 3-6 semanas, y posteriormente 1-2 de mantenimiento cada 6-8 meses, el costo varía mucho pues hay diferentes técnicas de aplicación, va desde 1600 hasta 3000 pesos aproximandamente, te recomiendo busques un medico con experiencia en la aplicación de plasma para que veas los maravillosos resultados que vas a obtener. Estamos para servirte! Saludos.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 35
  • 4
  • 12
Dra. Sara Leticia García De la Garza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Especialista en Obesidad y Delgadez, Médico estético

Mérida

Agendar cita