Manga gástrica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Manga gástrica

Los expertos hablan sobre Manga gástrica

La manga gástrica es una excelente solución para eliminar ese exceso de peso.La obesidad puede conducir a graves condiciones de salud como la diabetes II, apnea del sueño, problemas del corazón y otros. En muchos casos,estas son debido a problemas de peso, así que lo más inteligente es resolver el problema de peso.Si ha intentado todas las dietas por ahí e incluso ejercitadas y sigue sin perder ese exceso de peso,la cirugía de manga gástrica puede ser su mejor opción.Ventajas: Vida más saludable,producción nula de ghrelina,el sistema digestivo permance intacto,pérdida segura y efectiva de peso, no malaabsorción intestinal, cirugía de mínima invasión. Es una cirugia efectiva para pérder peso.
Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez
Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Tampico

Se trata de una cirugía para el tratamiento de la obesidad. Esta consiste en reducir el tamaño del estómago en un 80% y así evitar la alimentación excesiva. Se realiza mediante laparoscopia, la estancia en hospital es de solo 48 hrs. Está indicada en pacientes con super obesidad como técnica inicial de menor riesgo que el bypass, pero también se puede realizar en personas con menor grado de obesidad.
Dr. Vicente López Kavanagh

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Cancun

Es la cirugía para ayudar a bajar de peso en la cual el cirujano extirpa una porción grande del estómago. El nuevo estómago más pequeño es aproximadamente del tamaño de un banano. Éste limita la cantidad de comida que usted puede ingerir, haciéndolo sentir satisfecho después de comer cantidades pequeñas de alimento.
Dr. Rosendo Arturo Velasco Ibáñez
Dr. Rosendo Arturo Velasco Ibáñez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Metepec

La manga gástrica es un procedimiento que se realiza para pacientes con obesidad, y aquellos quienes padecen enfermedades asociadas a la misma, como diabetes, hipertensión, dolor de rodillas, ovarios poliquísticos, entre otros. El procedimiento consiste en remover el 75% del estómago, dejando un estómago delgado, el cual provocará restricción, es decir, no te permitirá ingerir porciones grandes de alimentos, por otro lado también se disminuye la grelina, una hormona del cuerpo, esto provoca menos hambre y mejor metabolismo. La manga gástrica tiene muchos beneficios y se considera, junto con el bypass gástrico, el único tratamiento capaz de combatir la obesidad severa de manera permanente.
Dr. Rey Romero Gonzalez
Dr. Rey Romero Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Veracruz

Este procedimiento es considerado uno de los mas novedosos para el tratamiento de la obesidad mórbida por medios quirúrgicos. Se realiza a través de pequeñas incisiones con abordaje mínimamente invasivo. Realizamos una liberación de la curvatura mayor del estomago por completo para posteriormente realizar un corte vertical de forma lineal para extraer dos terceras partes del mismo y dar una capacidad gástrica de aproximadamente 100 ml. Con esto se consigue una saciedad temprana y una serie de cambios hormonales que favorecen la perdida rápida de peso. Por sus características permite un retorno rápido a la actividad normal y una recuperación temprana.
Dr. Ivan Ignacio Jimenez Bejarano
Dr. Ivan Ignacio Jimenez Bejarano Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

|

Hermosillo

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Manga gástrica?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Manga gástrica:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Los pacientes candidatos a cirugia bariatrica son aquellos con IMC mayor a 35 y con una enferma relacionada a la obesidad (hipertensión, diabetes, dislipidemia, etc). También si se tiene IMC mayor a 40 no importa si se padece una enfermedad agregada. La duración de la pérdida de peso y control es enfermedades relacionadas depende de muchos factores como la edad, duración de diabetes, si se usa insulina, apego a la dieta y ejercicio el paciente, etc. Con esta cirugia se puede perder al menos 70% del exceso de peso. Acuda a valoración con un cirujano bariatra. Saludos

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 219
  • 131
  • 115
Dr. Omar Espinosa Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Especialista en Obesidad y Delgadez

Puebla

Agendar cita