Láser de CO2 - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Láser de CO2

Información sobre Láser de CO2

Otros nombres: Laser de co2 o similar para tratamiento de condilomas y tumores cutáneos

¿Tienes más dudas sobre Láser de CO2? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Láser de CO2

Contamos con diferentes tratamientos y tecnología de punta como El láser CO2 fraccionado permite el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de las arrugas y cicatrices, así como la hiperpigmentación (manchas) que pueden salir como resultado de la exposición solar o del embarazo.
Dra. Llarena Jimenez Gonzalez
Dra. Llarena Jimenez Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Tuxtla Gutierrez

Fototermolisis fraccionada: este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano por lo tanto el tiempo de evolución es más corto. Las ventajas de usar el láser fraccionado de CO2 son: tratamiento no invasivo. Cada sesión dura alrededor de 20 a 40 min. Pronta recuperación del paciente. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Piel rejuvenecida.
Dr. Amed Jaidar Monter
Dr. Amed Jaidar Monter Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

|

Ciudad de México

El láser de CO2 es una herramienta maravillosa para muchos médicos y pacientes. En la ginecología no es la excepción. Es un aparato que permite el uso de un rayo láser para destruir alguna zona problemática, que puede ser desde pequeñas verrugas hasta lesiones causadas por cáncer cérvicouterino. También se puede usar con fines estéticos, como por ejemplo quitar tatuajes, tratar estrías, y lo más nuevo para provocar una regeneración del epitelio vaginal, en pacientes que tengan problemas de falta de firmeza e incontinencia. Al principio era un tratamiento costoso, pero hoy es posible encontrar esta herramienta en muchos consultorios, favoreciendo a un gran número de pacientes.
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Sexólogo

|

Naucalpan de Juárez

El tratamiento actual para la infección por VPH en el tracto genital inferior es la utilización de Laser CO2, ya que es, en manos expertas, un tratamiento seguro, eficaz, rápido y sin dejar cicatriz o dolor. Hoy en día el Laser CO2 también se utiliza en tratamiento de gineco-cosmetologia como pueden ser tensado vaginal, blanqueamiento vulvar e incluso para la cirugía correctiva de la incontinencia urinaria de mínima invasión. Así como el rejuvenecimiento genital o incluso la cirugía de rehabilitación del piso pélvico por defecto de la perdida de la tensión de los músculos pélvicos que se utilizan y afectan al momento del embarazo y sobre del parto. Y lo mejor es que es cirugía ambulatoria.
Dr. Omar Castillejos Lopez
Dr. Omar Castillejos Lopez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Toluca

Es un laser muy versátil. Se puede utilizar para tratar cicartrices de acné, así como arrugas, estrías y daño causado por el sol. Es un procedimiento seguro, pero deben llevarse ciertos cuidados pre y pos tratamiento, por lo que debes acercarte a un dermatólogo certificado para sacar el mejor provecho,
Dra. Monica De la Torre Garcia

Dermatóloga

|

Cuauhtémoc

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Láser de CO2?

Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Láser de CO2.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Definitivamente no. El tratamiento de la papilomatosis laríngea consiste en resecar las lesiones que producen problemas de voz o respiración. El objetivo más importante de la cirugía de papilomatosis laríngea es asegurar que la vía aérea se encuentre permeable, un 2o objetivo es mejorar la calidad de voz en los casos en se encuentre afectada. Al haber lesiones por virus del papiloma en laringe, puede asumirse que el virus se encuentra diseminado en la zona, aún en forma de lesiones microscópicas. No sería prudente ni razonable resecar toda la mucosa de la laringe, por lo tanto NO es posible erradicar el virus. Al no erradicarse el virus, es muy probable que se presenten nuevas lesiones, si bien existen ciertas medidas que pueden disminuir la frecuencia de presentación de nuevas lesiones.Desafortunadamente en la actualidad no existe un tratamiento curativo definitivo para esa enfermedad, aunque el resecar las lesiones en forma cuidadosa asegura mejores resultados a mediano y largo plazo

  • Gracias 4
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 426
  • 221
  • 1264
Dr. Mario Canales Medina Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

Miguel Hidalgo

Agendar cita

Hola el láser más efectivo es el CO2 fraccionado como acupulse, Pixel CO2, Fraxel en pieles claras, se puede combinar con factores de crecimiento o células madre para potenciar los resultados su dermatólogo valora si es candidata a este tratamiento ya que también existen otras técnicas como láser erbium como M22, Fraxel o Pixel con buenos resultados en pieles morenas agende cita y si desvanecerá sus cicatrices. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Gracias 3
  • 1 experto está de acuerdo
  • 1073
  • 384
  • 836
Dr. Rafael Arteaga Covarrubias Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Miguel Hidalgo

Agendar cita

Tendrá la piel roja unos días. Puede sentir un poco de molestia dos a tres días. La recuperación es rápida. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. El laser co2 tiene muy pocos efectos secundarios.

  • 578
  • 61
  • 195
Dr. Ismael Cheng Flores Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Benito Juárez

Agendar cita

Hola!, el láser CO2, se utiliza para tratar entidades como arrugas finas a moderadas, cicatrices de distinto origen como las de acné, mejorar la textura de la piel, etc. Cuando éste entra en contacto con la piel, calienta y vaporiza el tejido en forma controlada (en manos expertas) produciendo un remoldeamiento de la colágena en forma progresiva. Antes del procedimiento, la cara debe estar limpia. Pero los cuidados en los primeros días tras el procedimiento son vitales para el éxito del procedimiento. Al principio la piel puede arder un poco hasta tres horas tras el procedimiento (es por lo que se utiliza anestesia local antes del procedimiento). Posteriormente dos a tres días el área se enrojece, al día tres-cuatro se puede oscurece transitoriamente y finalmente la piel se descama del cuarto al séptimo día. Usualmente se sugiere utilizar maquillaje comercial hasta después del enrojecimiento facial, sin embargo, a criterio del especialista, el bloqueador solar indicado tras el procedimiento puede tener color. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • 10
  • 4
  • 9
Dra. Karla Paz Guízar Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

San Pedro Garza Garcia

Agendar cita

Ver las 72 preguntas sobre Láser de CO2