Infiltración craneo-facial con toxina botulínica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Infiltración craneo-facial con toxina botulínica

Información sobre Infiltración craneo-facial con toxina botulínica

Otros nombres: Infiltración con toxina botulínica: craneo-facial (incluye control e.M.G.)

¿Tienes más dudas sobre Infiltración craneo-facial con toxina botulínica? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Infiltración craneo-facial con toxina botulínica

La aplicación de toxina botulínica se utiliza para disminuir las arrugas que nos hacen ver más grandes y que se presentan incluso prematuramente en personas que gesticulan demasiado cuando hablan o aún en reposo, por lo que incluso está más indicado en gente no tan grande que siempre está frunciendo el seño o hace muchos gestos y empieza a presentar arrugas o en quién y tiene arrugas moderadas y no surcos que son imposibles de borrar,en ese caso se puede combinar con un relleno con ácido hialurónico para mejores resultados.
Dra. Erika Paola Valle Alcantar
Dra. Erika Paola Valle Alcantar Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringóloga

|

Ciudad de México

La aplicación de toxina botulínica (botox/xeomin/disport), es una excelente herramienta para el tratamiento de las arrugas dinámicas en tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo, arrugas de la frente), brindándole al paciente un resultado sumamente agradable y natural. Previa valoración médica y registro fotográfico se estipula un plan de tratamiento, para determinar qué cantidad de toxina botulínica es la que requiere el paciente y cuáles serían las áreas a tratar, posteriormente se procede a la aplicación, la cual se realiza con jeringas de insulina, sin necesidad de anestesia, el tratamiento dura aproximadamente 15-20 min.
Dr. Jesus Roberto Vázquez Vargas

Médico estético, Médico general

|

Tlajomulco de Zuñiga

La aplicación de "botox" ayuda a relajar los músculos que producen las arrugas. La aplicación habitual es de 10 minutos, los efectos se comienzan a ver a los 3-4 días y su duración varía entre 4 meses y medio y 6 meses. Los efectos adversos son casi nulos si lo aplica un profesional experto. No hay una edad específica para comenzar a aplicar "botox", esta más bien definido por la edad de aparicion de arrugas En mi práctica, siempre se hace un estudio personalizado de las expresiones faciales, buscando que el paciente se vea fresco y relajado, evitando caras congeladas, inexpresivas o exageradas Ninguna cara es igual por lo que es necesario que cada tratamiento sea acorde a cada paciente.
Dr. Sergio Mercado Ceja
Dr. Sergio Mercado Ceja Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

|

San Luis Potosi

La aplicación de toxina botulínica es un procedimiento de grado médico que se utiliza para la relajación muscular en ciertas zonas de la expresión facial con la finalidad de mejorar la apariencia de líneas de expresión de la frente, lineas de la región periocular (patas de gallo), lineas de el entrecejo, bandas platismales (cuello), entre otras aplicaciones. El tratamiento se realiza en consultorio, con anestesia tópica en crema para ayudar a mitigar las molestias del procedimiento. Se realizan inyecciones con agujas de muy fino calibre en zonas específicas para lograr el resultado deseado.
Dr. Luis Molina Cantú
Dr. Luis Molina Cantú Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano estético y cosmético, Médico estético

|

Villahermosa

La toxina botulínica, más comúnmente conocida como "Botox" tiene la finalidad de relajar los músculos que provocan las expresiones faciales marcadas y acentúan las arrugas. Se inyecta para mejorar la apariencia de arrugas en la frente, el entrecejo y patas de gallo principalmente. También puede usarse para la sudoración excesiva de palmas, plantas y axilas. Su duración es de aproximadamente 3-4 meses y requiere repetir las aplicaciones para mantener el efecto.
Dra. Elva Jauregui Aguirre
Dra. Elva Jauregui Aguirre Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Puerto Vallarta

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Infiltración craneo-facial con toxina botulínica?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Infiltración craneo-facial con toxina botulínica.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Depende el producto que desee que se le aplique, así como la cantidad que necesite, pero en promedio gastará 4000 pesos

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
  • 339
  • 48
  • 1247
Dr. Gerardo Flores Puertos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo, Médico estético

Puebla

Agendar cita

Existen varias aplicaciones para la toxina botulínica, para estética y rejuvenecimiento facial, y para problemas funcionales de la cabeza y el cuello, como migrañas, cierto tipo de dolores musculares, fasciculaciones o tics, burxismo, sudoración excesiva, asimetrías faciales, estrabismo (ojos disparejos) e incluso se ha usado para hipersensibilidad o alergias nasales con resultados favorables. El uso cosmético y funcional del Botox es amplio, y un médico especializado puede asegurarse de que la infiltración sea efectiva y segura. Llamarle "infiltración craneo-facial" implica usos más alla de puramente cosmético.

  • 2
  • 0
  • 1
Dr. Raul F. Martínez Vite Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

San Pedro Garza Garcia

Ver las 2 preguntas sobre Infiltración craneo-facial con toxina botulínica