Extracción de cordal incluido - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Extracción de cordal incluido

Información sobre Extracción de cordal incluido

Otros nombres: Cordal incluido. Extracción

¿Tienes más dudas sobre Extracción de cordal incluido? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Extracción de cordal incluido

La cirugía de tercer molar o muela del juicio se realiza bajo anestesia local, con equipo estéril en autoclave así como material nuevo y desechable entre cada paciente, además de contar con suturas reabsorbibles. Se da medicamentos previos a la cirugía para minimizar la inflamación, además en casos específicos podemos aplicar el láser terapéutico para ayudar a la recuperación. El costo de la intervención incluye la valoración, la cirugía y el retiro de puntos. Se dan todas las indicaciones postoperatorias por escrito para mayor comodidad del paciente.
Dr. Rubén Alejandro Anaya Avila
Dr. Rubén Alejandro Anaya Avila Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista - Odontólogo

|

Aguascalientes

Los terceros molares, también conocidos como " muelas del juicio" se encuentran relacionados con alteraciones en el proceso de erupción por falta de espacio en la mandíbula y en el maxilar superior. Dichas alteraciones son muy comunes y algunos ejemplos son: Caries profundas, inflamación gingival (encía), infecciones maxilares graves, alteraciones en la posición de los dientes, inflamación de la articulación temporomandibular y en algunas ocasiones con la quistes y tumores. La cirugía de terceros molares otorga al paciente una solución definitiva a estos problemas, el cirujano maxilofacial ofrece un procedimiento rápido, no doloroso y de rápida recuperación.
Dr. Hector Adolfo Orozco Saldivar

Cirujano maxilofacial

|

Monterrey

La también llamada "muela del juicio", en ocasiones se presenta atrapada en el hueso y en una posición que no permitirá su salida; para estos casos contamos con un especialista maxilofacial que se encarga de retirar la muela por medio de una cirugía. Después de la extracción se deben seguir una serie de cuidados para la correcta cicatrización, del área así como tomar antibióticos y analgésicos.
Dra. Maria Lourdes Perez Avelar
Dra. Maria Lourdes Perez Avelar Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista - Odontóloga

|

Tijuana

La cirugia de terceros molares (muelas del Juicio) es un procedimiento quirúrgico para retirar los dientes que se encuentran en una posición inadecuada con respecto la oclusión, cabe mencionar que estos dientes por lo regular no tiene ninguna función dentro del aparato masticatorio y pueden desarrollar hasta en un 33% alguna patología (infección, tumor, quiste, reabsorción radicular, caries en el diente vecino, etc) por lo cual lo mas recomendable es analizar la necesidad de retirarlos.
Dr. Luis Ricardo Rojas Carrete
Dr. Luis Ricardo Rojas Carrete Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano maxilofacial, Dentista - Odontólogo

|

Durango

Los terceros molares, son los últimos dientes en formarse, y usualmente en salir a cavidad oral, comunmente con alteraciones en su posición, lo cuál imposibilita a la higiene bucal adecuada, promoviendo formación de quistes o caries en el diente vecino, motivo por el cuál retirarlos a tiempo es de suma importancia. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, y se caracteriza por una pronta recuperación.
Nelly Ruth Limón Garcia
Nelly Ruth Limón Garcia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana maxilofacial

|

Guadalupe

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Extracción de cordal incluido?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Extracción de cordal incluido:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Es importante saber el origen del dolor, si es por una infección es mejor comenzar con antibiótico y después de unos días hacer la extracción, si el origen del dolor es por inflamación no hay problema. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 589
  • 214
  • 430
Dr. Alfredo Morales Viramontes Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Agendar cita