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Los expertos hablan sobre Ejercicios de fortalecimiento muscular

Las investigaciones sobre el entrenamiento de la fuerza desde la década de 1980 han demostrado que el potencial para aumentar la fuerza se mantiene en las personas adultos mayores (Kauffman, 1985). Uno de los principales objetivos de la rehabilitación debe ser lograr mejorar la fuerza y el desempeño motor en los pacientes mayores de 60 años. No está claro las causas pero existe una asociación entre debilidad muscular y complicaciones en la salud. Investigadores sugieren la evaluación de la fuerza muscular en el envejecimiento. Es posible que la sarcopenia, la fragilidad, la nutrición, el desuso, factores inflamatorios contribuyan a esta asociación entre debilidad y enfermedades acompañantes.
Dr. Marco Tulio Albarrán Medina

Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

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Cuauhtémoc

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Pues busca algunos vídeos de ejercicios abdominales, aunque estos no te quitaran el problema de fondo pero mejorara el aspecto del abdomen.

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Dr. Arturo Simont Zeron Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Médico general

Puebla

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Hola Lo que debes hacer es aumentar tu consumo de proteinas, disminuir los carbohidratos, compuestos y empezar por ganar fuerza con pesas.

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Dr. Isaac Kalach Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Miguel Hidalgo

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Hola, buen día. Si su nutrióloga (quien supongo cuenta con su confianza por tener las acreditaciones adecuadas) hizo ese esquema, es por que lo considera lo más adecuado. Lo mejor será comunicarle esa duda a ella pues es quien sabe mejor que nadie sus parámetros. Sin embargo, no existen dietas universales ni mágicas. Hay solo esquemas para diferentes objetivos. Si hay duda pues se debe mejor tomar una segunda opinión con otro especialista en el área de nutrición y listo. Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

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Samuel Sebastian Castañon Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad de México

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Hola, primero que nada hay que revisar que plan de entrenamiento estas realizando es muy probable que la carga de entrenamiento no sea la óptima y en segundo lugar hay que considerar las demas variables como tu morfotipo (tipo de cuerpo) ya que geneticamente no todos desarrollan la misma masa muscular aunque el entrenamiento sea el adecuado; tu alimentación, tu situación hormonal, tu capacidad neuromuscular y quiza tu capacidad aeróbica. Debes consultar por lo menos al médico del deporte, nutriologo y un experto en entrenamiento fisico, un fisioterapeuta con especialidad deportiva te será muy útil.

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Lic. Adrian Hernandez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Fisioterapeuta

Benito Juárez

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