Control de peso (prevención y seguimiento) - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Control de peso (prevención y seguimiento)

Los expertos hablan sobre Control de peso (prevención y seguimiento)

Te ayudo tanto a bajar de peso de manera saludable como a prevenir que aumentes de peso. Mediante consultas semanales, quincenales o mensuales, te puedo ayudar a controlar tu peso, a que bajes de peso o a prevenir el aumento de peso que podría estar ocasionado por un cambio en tu estilo de vida, por el embarazo o por la menopausia.
Dietas para bajar de peso personalizadas, sin dejar de comer y sin prohibir comidas, basadas en el sistema mexicano de alimentos equivalentes. Mi enfoque es la salud y el equilibrio físico, mental y social sin permitir que tus procesos biológicos normales se vean afectados por cambios drásticos en la forma que te alimentas.
Lic. Valeria Valdivieso Loya
Lic. Valeria Valdivieso Loya Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista, Nutrióloga clínica

|

Ciudad de México

La Dieta Cetogénica brinda muchos beneficios al paciente entre los que figuran la pérdida de peso desde la primera semana, pérdida de grasa conservando masa muscular, ausencia de sensación de hambre, mejora del metabolismo, se adquiere un estilo de vida saludable,recuperación de la figura a corto plazo, método supervisado por especialistas(médico o nutriólogo) y validado clínicamente. Excelente opción para el tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad, Diabetes Mellitus tipo 2, Colesterol y Triglicéridos altos, Migraña, Epilepsia, entre otras enfermedades.
Dra. Felicita Camargo Fero
Dra. Felicita Camargo Fero Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico de familia

|

Cancun

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Control de peso (prevención y seguimiento)?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.