¿En que cosiste una histeroscopia para retirar un diu que no tenia los...

Buenas tardes, es un método muy seguro ya que se introduce una cámara muy pequeña, la cual le ayudara al especialista a encontrar el dispositivo, normalmente se realiza en consultorio, en ocasiones se usa anestesia local, ( depende de las indicaciones del medico). Es procedimiento es altamente recomendando ya que evitara complicaciones como perforación uterina, fragmentación del dispositivo, entre otros, el costo varia dependiendo los honorarios del medico, Saludos cordiales.

Hola. Cómo bien dicen mis colegas, la histeroscopia es el método ideal para retirarlo. Aunque se puede intentar en consultorio con una pinza especial con ranuras, para poder extraer el DIU
Acude con tu ginecólog@ quien te explicara qué método es lo mejor para ti
Saludos

Es el procedimiento endoscópico ideal y mejor recomendado para retirar tu DIU sobre todo en manos expertas, cuando el equipo que se usa es de amplio conocimiento y experiencia del especialista, rápido y seguro, busque al especialista ginecólogo certificado endoscópico. buen dia.

Ver las 247 preguntas sobre Colocación del DIU

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Colocación del DIU?

Nuestros expertos han respondido 247 preguntas sobre Colocación del DIU.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.