Coaching - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Coaching

Información sobre Coaching

Método terapéutico para estimular el ánimo, aportar motivación e incrementar el rendimiento en el ámbito personal y profesional. Liberar el potencial, mejorar el desempeño y reforzar su calidad de vida. En definitiva, ayudar a la persona a que alcance los objetivos de manera satisfactoria en su vida, carrera, negocio, organización.

¿Tienes más dudas sobre Coaching? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Coaching

El Coaching Ejecutivo Estratégico busca ofrecer a los líderes y las organizaciones una de las metodologías más poderosas para alcanzar y mantener un Alto Desempeño. El Coaching logra su cometido al facilitar la utilización de los recursos internos y externos de la persona a favor de su realización y el de la organización. ¿Quién puede beneficiarse? Todo aquel líder recién llegado a la empresa, ascendido, con cambio de área preocupado por mejorar su desempeño y/o conocer sus áreas de oportunidad. El servicio es brindado por una profesionista con una sólida formación académica y experiencia en temas emocionales, desarrollo humano y de bienestar en organizaciones transnacionales y nacionales.
Lic. Alejandra Quintos
Lic. Alejandra Quintos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Ciudad de México

Acompañamiento emocional, moverse de un lugar a otro. Proceso por medio del cual el Coach ayuda a otra persona mediante preguntas, a descubrir por sí misma sus objetivos e identificar los obstáculos y el camino hacia la meta. Este acompañamiento se centra en todo aquello que afecta a la persona como individuo y se acompaña a reestructurar el camino y tipo de vida para lograr que esta, sea más satisfactoria.
Lic. Celeste De Samaniego

Psicóloga

|

Zapopan

El Expediente de Salud Familiar debe de ser adecuado a cada paciente acorde a su edad, sexo, órgano del cuerpo afectado, tipo de integrante de la familia, ocupación, etc. No es lo mismo la información médica que requiere un médico cardiólogo, neurólogo o gastroenterólogo, con interés particular en el corazón, cerebro o estomago por así decirlo y que sus participaciones son esporádicas y curativas, en contraparte el médico de Atención Primaria a la Salud quien lo representa mejor es el especialista en Medicina Familiar, la información médica que utiliza, es integral “ bio-pisico-social “ y su participación es continua, preventiva, curativa y de "Coaching" para el bienestar y calidad de vida.
Dr. Jesus Arturo Barriga Martinez

Médico general

|

León

En ocasiones, todos necesitamos de consejo u apoyo para resolver situaciones particulares con la pareja, la familia, los hijos o en el trabajo. No siempre son problemas personales, en ocasiones pueden ser situacionales. Este trabajo es un entrenamiento para manejar aquella situación que necesita ser resuelta.
Lic. Mtro. César Guerrero
Lic. Mtro. César Guerrero Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

|

Guadalupe

El Life Coaching o coaching es una alternativa diferente a la terapia y al consejo psicológico u orientación. Se centra en el presente de la persona y tiene como propósito la búsqueda de soluciones y resultados en las diversas áreas de la vida del ser humano, ya sea laboral, profesional, personal, relacional, etc. Lo importante es la claridad en la(s) meta(s) o visiones del futuro. Se sigue una metodología que permite a la persona descubrir pero sobretodo aprender a utilizar sus propias herramientas y habilidades así como el reconocer obstáculos y limitaciones, creando un plan de acción para lograr dichas metas.
Dr. Miguel Angel Caamal Martin
Dr. Miguel Angel Caamal Martin Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

|

Mérida

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Coaching?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Coaching:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Hola, lamento mucho tu diagnóstico y créeme que no lo minimizo en lo más mínimo, posiblemente tampoco será un consuelo para ti, pero más de un 80% de hombres y mujeres con vida sexual activa, lo padecen, no hay tratamiento que pueda deshacerse del virus como tal, lo que si se puede, es tratar sus efectos. Tu ginecólogo/a, sabrá que indicarte y para lidiar con los sentimientos que esto te está provocando, inicia una terapia psicológica donde puedas hablar de tus miedos, inseguridades, culpas y con el acompañamiento del psicólogo hacer uso de tus herramientas y habilidades para sobrellevarlo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 172
  • 64
  • 102
Lic. Angelica Martínez Alanís Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Monterrey