¿Qué dieta escpecial debo seguir si me operaron por fractura de radio...

Hola, la dieta debe ir encaminada a permitir que tu salud vaya progresando en conjunto con el tratamiento médico. Sin embargo en específico para tu fractura debemos valorar tu género, tu edad, tu estado de salud previo (si presentas sobrepeso, dislipidemia, diabetes, osteoporosis, hiperparatiroidismo, autoinmunidad, enfermedad celiaca, etc.), tus gustos y preferencias al comer, tus exámenes de laboratorio y demás. Esto es para diseñarte un plan de alimentación adecuado a tu situación y que sea como tu huella digital, único e intransferible. Por todo lo anterior te sugiero que acudas a un Nutriólogo y ver de qué manera llevar tu dieta y cuidar tu salud; como recomendación, CUIDADO CON LA AUTOPRESCRIPCIÓN DE DIETAS Y SUPLEMENTOS. Saludos.

Hola! El plan de alimentación que debes seguir debe estar enfocado en la recuperación de tejido óseo y tejidos blandos. En CDMX hay profesionales en Nutrición como el Nutriólogo Iván García Monjaraz, Jefe de Nutrición de Cruz Roja Polanco.

Buen día.
Una cirugía es igualmente una herida aunque programada- por lo que la dieta debe de estar encaminada a evitar grasas - y con respecto a tu estado de salud y nutrición es recomendable tratar a un nutriólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 2 preguntas sobre Cirugía de luxación de la cabeza del radio

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de luxación de la cabeza del radio?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Cirugía de luxación de la cabeza del radio.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.