Tengo varias molestias en mi cuerpo, entre ellas estoy llena de parási...

Hola!

Es importante tener más detalles sobre su caso. Es conveniente saber que órganos están afectados y si ha tenido tratamiento cual ha sido este.
La debilidad y el hormigueo en los pies pueden ser por muchas causas, desde anemia, hasta baja en el potasio o hipotiroidismo o efecto secundario del algún medicamento.
Lo más conveniente es acudir a una valoración integral y con la entrevista que realice su médico sugerir los estudios y tratamiento más acertados. Saludos!

De acuerdo con mis colegas que han dado su opinión, solo para agregar en su caso, que si bien la parasitósis ya sea intestinal o cutánea o que afecte otros órganos, puede producir cansancio, debilidad y dolor en extremidades, otros padecimientos tambien puede producir síntomas similares. Debe acudir a la consulta médica, ser revisado, examinar los estudios,actualizarlos, identificar que clase de parásitos son, o si existe otro padecimiento agregado, por sugerir una enfermedad reumatologica

Hola. Coincido con mis colegas en que es necesario que acuda a consultar con un médico , probablemente el indicado sea un médico internista. Si tiene exámenes recientes o donde se haya demostrado con seguridad algún tipo de parásito llévelos. Lo más importante es que no se haga a la idea de que padece un problema de salud sin que haya evidencia. Saludos

¿Por qué afirma que esta lleno(a) de parásitos? ¿Se ha probado eso con algún estudio clínico que lo demuestre? ¿Ha sido revisado(a) por un profesional que haya diagnosticado este padecimiento?
Sus síntomas están catalogados como Síntomas Generales lo que significa que muchas patologías puedes ser causales de ellos. Hay que consultar a su médico.

Ver las 7 preguntas sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples?

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.