Cuánto cuesta extirpar un quiste sebáceo de la cara?

Pregunta sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples

Cuánto cuesta extirpar un quiste sebáceo de la cara?

Buen dia! Es algo dificil dar un precio exacto sin asesorar un tumor de tejidos blandos para ver su tamaño y caracteristicas, aparte que puede varias mucho de ciudad a ciudad dentro del mismo pais. Lo importante es que se atienda por un cirujano o dermatologo certificado. Si es pequeño y facil de extraer, puede ser tan bajo como $2,500-$3,000, pero en caso se requiere de instalaciones especializadas en las cuales hay que cubrir los costos.
Saludos!

  • Gracias2
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dr. César Reyes ElizondoDr. Ernesto Medina Hernández

Buenas Tardes antes que nada lo mas recomendable es que acudas con un medico para una evaluación adecuada ya que decir un precio sin evaluar al paciente no es recomendable.

Verifica que el medico que selecciones cuente con todas sus credencializaciones. Y de acuerdo si es un niño debe ser realizada en un quirufano que cumplas con todos los requisitos para la seguridad del menor.

Dependiendo el tamaño y lugar, se evalúa precio incluso la necesidad de la intervención por Cirujano Plastico.

Depende de muchas cosas, tanto del tamaño como de la zona exacta donde se encuentre. Pero oscila entre 1500 a 3000 pesos. También depende de la clínica donde te lo quiten. Excelente tarde.

Hola qué tal!

Acude con un cirujano plástico certificado.

Te ayudaré a resolver tu problema de forma estética.

Saludos y es un gusto ayudarte!

Dependiendo la edad del paciente ya que si es pequeño el quiste y el paciente coopera puede hacerse con anestesia local pero si es pequeño el Niño aunque sea muy pequeño el quiste se requiere sedar con un Anestesiologo pediatra además de las instalaciones lo cual aumenta el costo del procedimiento. Le sugiero acudir con el médico que lo operará y en caso de ser niño acudir al cirujano pediatra para que obtenga la información completa que está buscando.

Es importante la edad porque si es pediátrica obligadamente requiere de Quirófano y Anestesiólogo Pediatra eso eleva el costo.

La extirpación de un quiste sebaceo es una cirugía menor, en relación a su costo variará mucho dependiendo los honorarios de cada médico especialista en cirugía, pero un costo aproximado seria de 3000 a 5000 en caso de requerir quirofano.

Ver las 7 preguntas sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples?

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Cirugía de los quistes y de los tumores simples.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.