Cirugía bariátrica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía bariátrica

Los expertos hablan sobre Cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica se considera el tratamiento más efectivo para la pérdida de peso. Existes varios procedimientos de cirugía bariátrica, los que tienen mejores resultados son la manga gástrica, el minibypass gástrico y el bypass gástrico. El paciente requiere una valoración para poder saber cual es el procedimiento más indicado. Nosotros somos un centro certificado para realizar cirugía bariátrica de manera segura.
Dr. Rey Romero Gonzalez
Dr. Rey Romero Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Veracruz

Es la cirugía que se ofrece a pacientes con un problema serio de obesidad o sobrepeso, es un cambio y apoyo radical para pacientes que son candidatos, con gran cambio en el estilo de vida y resultados espectaculares
Salvador Pulido Briseño
Salvador Pulido Briseño Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

|

Zapopan

La cirugía bariátrica son un conjunto de procedimientos quirúrgicos que se realizan en el estómago y/o los intestinos con el objetivo de lograr una pérdida de peso satisfactoria y sostenida a lo largo de los años. Además de la pérdida de peso se logra el control de enfermedades como la diabetes mellitus, la hipertensión arterial, colesterol y lípidos en la sangre, apnea del sueño y problemas de los huesos y articulaciones a causa del sobrepeso. Dentro de los procedimientos que se realizan en cirugía bariátrica se encuentran el bypass gástrico, la manga gástrica, la gastroplicatura, el minigastric bypass, el balón intragástrico entre otros.
Dr. Rodrigo Prieto Aldape
Dr. Rodrigo Prieto Aldape Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Especialista en Obesidad y Delgadez

|

Guadalajara

Cuando un paciente, con obesidad fracasa para perder peso de manera médica (nutrición, preparador físico e incluso medicamentos controlados) y lo ha intentado por lo menos durante 6 meses, la cirugía es la mejor opción. Permite la pérdida de peso a largo plazo sin efecto de rebote, es segura y eficaz en manos de cirujanos certificados y con experiencia, e induce remisión de enfermedades como Diabetes e Hipertensión, es decir, la mayoría de los pacientes, dejan de tomar sus medicamentos después de la cirugía, porque la glucosa es normal y la presión arterial también.
Dr. David Ampudia
Dr. David Ampudia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Especialista en Obesidad y Delgadez, Gastroenterólogo

|

Tlalpan

La cirugía de obesidad consiste en realizar un procedimiento quirúrgico que nos facilite la pérdida de peso y todos los beneficios que esto conlleva. Psicológicos y fisiológicos. La pérdida de peso mejora la expectativa y calidad de vida en pacientes seleccionados. Acerquese y con gusto le podremos valorar si es candidato a algún procedimiento bariátrico
Oziel Gpe. Cantú Rodríguez
Oziel Gpe. Cantú Rodríguez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

|

Monterrey

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Cirugía bariátrica?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Cirugía bariátrica:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Actualmente las normas en cirugía bariatrica permiten realizar este tipo de intervenciones desde los 16 hasta los 65 años simpre y cuando no exista algún padecimiento que la contraindique.

  • 3
  • 0
  • 1
Dr. Ary Zarate Soria Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

Mexicali

Agendar cita