Cirugía bariátrica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía bariátrica

Los expertos hablan sobre Cirugía bariátrica

Cuando un paciente, con obesidad fracasa para perder peso de manera médica (nutrición, preparador físico e incluso medicamentos controlados) y lo ha intentado por lo menos durante 6 meses, la cirugía es la mejor opción. Permite la pérdida de peso a largo plazo sin efecto de rebote, es segura y eficaz en manos de cirujanos certificados y con experiencia, e induce remisión de enfermedades como Diabetes e Hipertensión, es decir, la mayoría de los pacientes, dejan de tomar sus medicamentos después de la cirugía, porque la glucosa es normal y la presión arterial también.
Dr. David Ampudia
Dr. David Ampudia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Especialista en Obesidad y Delgadez, Gastroenterólogo

|

Tlalpan

La manga gástrica es una cirugía que tiene por objeto la reducción del estómago, lo que facilita la pérdida de peso. Mejora todas las enfermedades que se asocian al exceso de peso tales como, diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, problemas osteoarticulares, disminuye la asociación de cáncer, entre otras. Este procedimiento implica una valoración pre-operatoria, 3 días de observación en las instalaciones después de la operación, radiografía del estómago ya operado, seguimiento nutricional y psicológico.
Dr. Miguel Angel Rojas Pineda
Dr. Miguel Angel Rojas Pineda Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Tijuana

La cirugía bariátrica se considera el tratamiento más efectivo para la pérdida de peso. Existes varios procedimientos de cirugía bariátrica, los que tienen mejores resultados son la manga gástrica, el minibypass gástrico y el bypass gástrico. El paciente requiere una valoración para poder saber cual es el procedimiento más indicado. Nosotros somos un centro certificado para realizar cirugía bariátrica de manera segura.
Dr. Rey Romero Gonzalez
Dr. Rey Romero Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Veracruz

Es un conjunto de procedimientos quirúrgicos (operaciones) que se realizan con el objetivo de disminuir el peso y mejorar las enfermedades asociadas en pacientes con obesidad mórbida. Son procedimientos sumamente seguros y que tienen excelentes resultados a corto y largo plazo en manos de un experto. Además nuestro tratamiento no solamente es quirúrgico; contamos con un grupo altamente capacitado de especialistas que lo apoyaran y acompañaran durante todo este proceso (nutriólogo, psiquiatra, médico internista y fisioterapeuta), para obtener los mejores resultados. Busca siempre la atención por un Cirujano Bariatra Certificado. Tenemos la mejor opción para ti.
Dr. Omar Jesus Pineda Oliva
Dr. Omar Jesus Pineda Oliva Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Endoscopista, Especialista en Obesidad y Delgadez

|

Santiago de Querétaro

La cirugía bariátrica son un conjunto de técnicas y procedimientos quirúrgicos que buscan cambios en la fisiología para conseguir pérdidas de peso mantenidas y duraderas en el tiempo. Son procedimientos técnicamente complejos y que no están exentos de complicaciones a corto ni medio plazo, y que también pueden presentar mortalidad. La cirugía bariátrica no es una cirugía estética, no está libre de riesgos, no es fácil y no es mágica. Al igual que otros tratamientos para la obesidad, requiere de cambios en el estilo de vida y de mantener dietas saludables para garantizar resultados a medio y largo plazo exitosos.
Dr. Rosendo Arturo Velasco Ibáñez
Dr. Rosendo Arturo Velasco Ibáñez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Gastroenterólogo

|

Metepec

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Cirugía bariátrica?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Cirugía bariátrica:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

La norma oficial mexicana para poder realizar cirugía bariátrica menciona que debe de ser mayores de 16 años. todo esto cumpliendo las valoraciones previas por el equipo multidisciplinario para que la cirugía y el tratamiento en conjunto sea un éxito. Consulta a un cirujano Bariátra Certificado para que pueda aclarar todas las dudas con respecto a los múltiples tratamientos que te podemos ofrecer.

  • 45
  • 7
  • 14
Dr. Guillermo Enrique Hernández Rodríguez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Especialista en Obesidad y Delgadez

Ciudad de México

Agendar cita