Es normal que despues de la corporoplastia este mas hinchado el pene d...

Puede haber inflamación de forma asimétrica y es normal. La inflamación y lo morado se debe haber quitado por completo entre dos y tres semanas de la operación. Nuevamente te recomiendo aplicar hielo en la zona hinchada por 10 a 15 minutos varias veces al día hasta que remita. El hielo aplícalo con una compresa no directamente.

  • Gracias2
  • 6 expertos están de acuerdo
  • Francisco Javier Valencia OrtizDr. Carlos Beas Ruíz VelascoDr. Alfredo Augusto Moya MarquezDr. Oscar Adrian Magaña BustamanteDr. Norberto Eduardo Valdez InzunzaDr. Anibal Jesús González Echevarría

Sí es normal el cambio en la simetría del pene puesto que para la corrección de las curvaturas algunas veces es necesario colocar mayor cantidad de suturas en un cuerpo cavernoso o en el otro, se prefiere colocar muchas suturas que corrijan paulatinamente el ángulo versus colocar pocas y que corrijan bruscamente el ángulo ya que esto provocaría mayor dolor y posiblemente una duración más corta del la cirugía. Respecto al cambio de coloración es necesario que acudas con tu urólogo ya que él puede valorar si es un cambio normal o se trata de un hematoma que quizá sea necesario drenar o simplemente aplicar compresión. Saludos.

Lo inflamado remite de dos a tres Semanas

Ver las 169 preguntas sobre Circuncisión por fimosis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Circuncisión por fimosis?

Nuestros expertos han respondido 169 preguntas sobre Circuncisión por fimosis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.