Aplicación de toxína botulinica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Aplicación de toxína botulinica

Los expertos hablan sobre Aplicación de toxína botulinica

El botox (nombre comercial) , la toxina botulínica, ayuda a suavizar lineas de expresión, en personas que gesticulan mucho, por ejemplo aquellas que fruncen mucho el entrecejo, y podría dar una apariencia de "estar enojado siempre, o preocupado", logramos mejorar ese movimiento, para dar un look mas relajado. También ayuda a mejorar esas molestas patas de gallo. La arrugas se forman dependiendo de nuestro cuidado personal desde pequeños , genética y la edad. La toxina botulínica se puede aplicar de manera preventiva.
Dra. Anika Silvia Ruiz Hernández
Dra. Anika Silvia Ruiz Hernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Puebla

Existen muchos mitos sobre la aplicación de toxina botulínica, sin embargo, en manos de expertos, es un procedimiento seguro y sencillo que ayuda a relajar la expresión dando un look más relajado y joven, con resultados naturales sin perder la expresión. El dolor asociado es mínimo y momentáneo y los resultados duran de 4-6 meses. También existen otros usos, como disminuir la sudoración excesiva.
Dra. Monica De la Torre Garcia

Dermatóloga

|

Benito Juárez

Las arrugas pueden ser... - Dinámicas: Aquellas que aparecen en nuestra cara a la hora de gesticular - Estáticas: Están presentes en nuestro rostro aún sin realizar ningún movimiento La toxina botulínica es útil para las arrugas dinámicas, por lo tanto, se aplica principalmente en la frente, entrecejo y patas de gallo. El tiempo de aplicación es de 15 a 20 minutos. El efecto se ve a los 5 a 10 días. Cito a mis pacientes 2 semanas después de la primera aplicación para valorar los resultados. Procuro lograr que mis pacientes luzcan de forma natural un aspecto más joven, fresco y descansado, conservando sus características faciales masculinas o femeninas, respectivamente.
Dr. Jared Martínez Coronado
Dr. Jared Martínez Coronado Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

|

Saltillo

El Botox® es una opción para hacer lucir el rostro más descansado, joven y atractivo. Es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando la relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más relajada, jóven y agradable.
Dra. Iliana Lopez Zaragoza
Dra. Iliana Lopez Zaragoza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Atizapán de Zaragoza

Se trata del mejor tratamiento antiarrugas en la actualidad, con resultados evidentes inmediatos. Indicado para mejorar líneas de expresión existentes y sobre todo prevenir futuras arrugas. Con un alto nivel de seguridad y poca invasión.
Dra. Caren Jocelyn Aquino Farrera
Dra. Caren Jocelyn Aquino Farrera Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Chiapas

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Aplicación de toxína botulinica ?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Aplicación de toxína botulinica .

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Buen día. Es un tratamiento que se emplea en casos de vejiga hiperactiva y algunos casos de vejiga neurogénica. La toxina lo que ocasiona es la disminución del tono del esfinter y músculo detrusitol en la vejiga disminuyendo los síntomas de urgencia/frecuencia cuando se aplica en vejiga y al aplicarse en esfinter facilita el vaciado de la vejiga disminuyendo el esfuerzo necesario para orinar. Saludos

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
  • 5284
  • 2114
  • 3034
Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Urólogo

Zapopan

Agendar cita

Buenas tardes, el botox en efecto puede ser de ayuda, ya que lo que sucede al aplicarlo es una parálisis de los músculos, incluso se menciona que el botox es preventivo, ya que si usted es una persona que tiende a gesticular mucho se recomienda la aplicación para que no se marquen aún más los "surcos o arrugas". Espero haber resuelto su pregunta, gracias.

  • 14
  • 8
  • 10
Erika Nimbe Gallegos Segura Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

Cuautitlan Izcalli

Agendar cita

Ver las 2 preguntas sobre Aplicación de toxína botulinica