Aplicación de toxína botulinica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Aplicación de toxína botulinica

Los expertos hablan sobre Aplicación de toxína botulinica

Existen muchos mitos sobre la aplicación de toxina botulínica, sin embargo, en manos de expertos, es un procedimiento seguro y sencillo que ayuda a relajar la expresión dando un look más relajado y joven, con resultados naturales sin perder la expresión. El dolor asociado es mínimo y momentáneo y los resultados duran de 4-6 meses. También existen otros usos, como disminuir la sudoración excesiva.
Dra. Monica De la Torre Garcia
Dra. Monica De la Torre Garcia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Benito Juárez

Se trata del mejor tratamiento antiarrugas en la actualidad, con resultados evidentes inmediatos. Indicado para mejorar líneas de expresión existentes y sobre todo prevenir futuras arrugas. Con un alto nivel de seguridad y poca invasión.
Dra. Caren Jocelyn Aquino Farrera
Dra. Caren Jocelyn Aquino Farrera Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Chiapas

Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos, el entrecejo, la frente y las mejillas. Las arrugas son una característica normal de la cara, sin embargo al ser más evidentes con la edad produce un efecto "cansado o mayor" de la cara. Uno de los tratamientos más efectivos es la aplicación de toxina botulínica. Es una proteína que relaja los músculos faciales de manera temporal. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas. No hay una edad mínima de aplicación, sin embargo puede ser a partir de los 30 años antes de que sean profundas las arrugas.
Dra. Claudia Jessica Espinoza Hernandez
Dra. Claudia Jessica Espinoza Hernandez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Magdalena Contreras

La aplicación de toxina botulínica en lo particular es uno de mis procedimientos favoritos en pacientes por arriba de los 30 años. Actúa a nivel muscular, manteniéndolos en reposo o relajación. Los resultados visibles y esperados de este procedimiento son: a) evitar las arrugas que aparecen en nuestro rostro al gesticular o reírnos y por consiguiente b) retardar la aparición de las arrugas en reposo, es decir, aquellas que están presentes en nuestra cara aunque no realizamos ninguna mueca o expresión. Realizado por manos expertas existe un riesgo bajísimos de complicaciones o efectos adversos. Ampliamente recomendado para pacientes que desean prevenir el envejecimiento prematuro.
Dra. Mayra Janeth López Guzmán
Dra. Mayra Janeth López Guzmán Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Naucalpan de Juárez

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Aplicación de toxína botulinica ?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Aplicación de toxína botulinica :

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Definitivamente la aplicación de BOTOX ayudaría a disminuir la fuerza del músculo y por ende la línea de expresión, actualmente se busca un rostro natural, por lo que se puede apoyar la regeneración de las células a traves de la aplicación de ácido hialuronico o con aparatologia como Radiofrecuencia o Ultrasonido. La suma de esto mejora no sólo las líneas de expresión pues hay evidencia de una piel sana al verse tersa, humectada y con buena tonificación. Saludos!!

  • 29
  • 1
  • 16
Dra. Jenny Mariana Serrano León Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga, Médico estético

Santiago de Querétaro