Aplicación de toxina botulinica con fines estéticos - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Aplicación de toxina botulinica con fines estéticos

Los expertos hablan sobre Aplicación de toxina botulinica con fines estéticos

De manera profiláctica o preventiva en pacientes que no quieren ser sometidos a intervenciones quirúrgicas, tenemos otro tipo de terapias para conseguir un rejuvenecimiento facial armónico, dentro de estas terapias tenemos la aplicación de toxina botulínica y rellenos de ácido hialuronico que en conjunto otorgan una sinergia adecuada para otorgar un balance de estético facial en nuestros pacientes.
Dr. Enrique Girón Archundia
Dr. Enrique Girón Archundia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

|

Puebla

Mejor conocida por su nombre comercial "Botox", esta sustancia genera una parálisis en los músculos de manera temporal (4-6 meses) que nos permite disminuir la aparición de arrugas dinámicas que se generan con la gesticulación. Es un procedimiento mínimamente invasivo en que se aplican pequeñas cantidades de medicamento en los músculos a tratar a través de inyecciones pequeñitas que generan molestias mínimas. Se pueden reiniciar las actividades normales casi al instante ya que no requiere de reposo y no requiere manejo específico previo. Es importante hacer un buen plan de manejo para eliminar las arrugas que más le molestan, sin afectar las expresiones normales faciales.
Dr. Elías Legorreta Marín
Dr. Elías Legorreta Marín Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético, Otorrinolaringólogo

|

Benito Juárez

La toxina botulinica es una toxina purificada que no confiere riesgo de contraer ninguna enfermedad, la nueva tendencia es el uso de cantidades mínimas para lograr relajar los músculos de la expresión facial, "no paralizarlos." Con el paso del tiempo y la expresión diaria los músculos se vuelven muy fuertes y voluminosos deprimiendo la piel que los envuelve. El músculo relajado (extendido) es de mayor longitud generando un estiramiento leve en la piel con lo cual se borran las lineas de expresión (arrugas) de la piel sin perder la expresión facial.
Dra. Guadalupe Leticia Guerrero Ariza
Dra. Guadalupe Leticia Guerrero Ariza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Puebla

BOTOX ES EL TRATAMIENTO COSMETICO MAS UTILIZADO Y CON MEJORES RESULTADOS EN EL MUNDO, EN CONJUNTO CON LOS RELLENOS FACIALES, HA REVOLUCIONADO EL CAMPO DE NUESTRA ESPECIALIDAD, YA QUE MEDIANTE UN METODO MAS SENCILLO, (COMPARADO CON UNA CIRUGIA) OBTENEMOS RESULTADOS SORPRENDENTES A NIVEL DEL ROSTRO. ADEMAS DE DISMINUIR LINEAS DE EXPRESION, TAMBIEN MEJORA CONTORNOS FACIALES, OTORGANDO UNA APARIENCIA MAS FRESCA, JUVENIL Y DESCANSADA, SIRVE TAMBIEN PARA TRATAR LA SUDORACION DEL CUERPO. SOMOS EXPERTOS
Dr. Raúl Pérez Cerezo
Dr. Raúl Pérez Cerezo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Ciudad de México

La toxina botulínica o Botox como comúnmente se le conoce es un producto derivado de la naturaleza el cual ha sido estudiado por más de 70 años y es usado en distintas áreas de la medicina. Es mayormente conocido por sus aplicaciones estéticas ya que nos ayuda a relajar la actividad muscular de la zonas donde hay hiperactividad muscular, causante de que nuestro aspecto se vaya viendo más cansado o incluso dando apariencia de estar enojado.
Dra. Eva Athena Magallanes Pichardo
Dra. Eva Athena Magallanes Pichardo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Atizapán de Zaragoza

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Aplicación de toxina botulinica con fines estéticos?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.