¿Si estoy usando el método anticonceptivo Sayanna press, al momento de...

El laboratorio comenta que nunca se vacía la cápsula por completo siempre queda un pequeño residuo por lo que el perder una a dos gotas no cambia el resultado del mismo el efecto continua normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Esta situación es un problema, sin embargo, el fabricante sugiere que el contenido tiene cierta dosis extra previendo este tipo de situaciones. En resumen: en teoría no pasa nada según el fabricante, sin embargo yo no me confiaría. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
No se preocupe, el fabricante previno esta pequeña cantidad en el envase para que no exista ninguna duda de su protección, le recuerdo que su administración puede hacer que sus patrones de sangrado se modifiquen o desaparezcan hasta por noventa días, no olvide platicar con su médico ginecólogo de confianza, que mejor el que conoce bien su historial clínico, aclare y disipe todas sus dudas, no se automedique.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 1078 preguntas sobre Anticonceptivos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos?

Nuestros expertos han respondido 1078 preguntas sobre Anticonceptivos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.