¿El metronidazol interfiere con el implante anticonceptivo?

Hola, muy buenos días
No te preocupes, el metronidazol no interviene con la efectividad de tu anticonceptivo.
Continúa con las indicaciones de tu médico
Saludos

Hola no, solo se da la recomendación de no ingerir alcohol durante el tratamiento ya que puede generar efectos no agradables. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, no interfiere con el efecto anticonceptivo. Saludos.

Ver las 1135 preguntas sobre Anticonceptivos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos?

Nuestros expertos han respondido 1135 preguntas sobre Anticonceptivos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.