Yo tengo pie plano desde que era niña siempre me afecto me dolían no podía correr,pero desde los nue

3 respuestas
Yo tengo pie plano desde que era niña siempre me afecto me dolían no podía correr,pero desde los nueve años aproximadamente me empezó a doler y a inflamarce el tobillo en la parte de adelante era como si me había fracturado,y sigo así desde esa fecha ahora el dolor y la incomodidad es insoportable porque me impide caminar hacer ejercicio y me limita de muchas otras cosas.Yo fui al medico muchas veces y nunca me encontraron nada.Cual el motivo del dolor?
que tal! el pie plano congenito tiene diferentes opciones de tratamiento que van desde plantillas específicas, a procedimientos de realineacion, transferencia de tendones, entre otras opciones; me parece que si no te han explicado la causa del problema, deberías cambiar de médico, un especialista en tobillo y pie con mucha claridad te podrá explicar la causa de la hinchazón y el dolor de tus pies. Recuerda que prácticamente todo problema del pie tiene solución, solo es acudir con el especialista en esta zona.
Quedo a tu servicio!

Buena tarde. Es conveniente acudir a una cita de valoración por especialistas y con ayuda de estudios de imagen poder brindarle un diagnóstico y un tratamiento que le ayude a mejorar su calidad de vida. El nacer con el pie plano no la condena a no disfrutar de su vida, existen múltiples tratamientos para ayudarla. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, es posible que ya tenga alguna secuela por el pie plano de la infancia por lo cual es necesaria la valoracion por medico ortopedista, que mediante exploración física detallada así como estudios de imagen se determine la causa del dolor y por tanto iniciar el tratamiento correspondiente. Considere la visita a medico Ortopedista certificado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.