Yasmin 24/4

8 respuestas
Es mi 1er mes tomando la pastilla, voy en mi tercer pastilla Yasmin 24/4 de placebo y aún no me baja, es normal? Y aun así debo empezar a tomar la segunda caja?
Buenos días, no te preocupes, continúa tomando las pastillas como se indica y comienza a tomar la siguiente caja posteriormente, es probable que el sangrado de esta menstruación sea muy escaso. Lindo día!

Sin problema continúa la toma e inicia la siguiente caja al culminar la actual. Ls menstruación por lo general disminuye mucho con la toma de anticonceptivos.
Es muy normal, puede presentarse el sangrado hasta 7 días después de la última pastilla. Si no viene la regla, hacer prueba de embarazo, aunque esta posibilidad es muy baja, habrá que descartar, es el paso 1.
BUEN DIA DEBE CONTINUAR CON LA 2a CAJA AUNQUE NO HAYA PRESENTADO SU PERIODO Y LE SUGIERO ACUDIR CON SU GINECOLOGO PARA DISIPAR TODAS SUS DUDAS.... SALUDOS
Hola, debes continuar con las pastillas como te las indicaron, normalmente la menstruación se presenta entre tres a cinco días de estar con el placebo, así que inicia la segunda caja cuando esté indicado, que es al concluir la totalidad de la primera caja. Si tienes más dudas acude al ginecólogo de tu confianza. Estamos para ayudarte
Por ello es prudente platicar con su médico al escoger los diferentes métodos...las pastillas blancas no tienen hormona(Se les nombra placebo) el sangrado debe presentarse durante esos 7 días.es importante no omitir ninguna pastilla durante toda la caja
Hola , es esperado aún no presentes regla , siempre y cuando no olvidaras alguna pastilla, continua tomando Yasmin 24/ 4. saludos
ES NORMAL QUE EN ALGUNAS PACIENTES NO LES BAJE DEPUÉS DE TOMAR PASTILLAS. SI TIENES DUDAS DE TODOS MODOS DEBES REALIZAR PRUEBA DE EMBARAZO YA QUE NO HAY NINGÚN MÉTODO QUE GARANTICE AL 100% QUE NO TE EMBARACES. NORMALMENTE SI DEBE DE BAJARTE.