Voy a cumplir dos meses de operada del manguito rotador pero hasta del 13 de julio tengo mi consulta

6 respuestas
Voy a cumplir dos meses de operada del manguito rotador pero hasta del 13 de julio tengo mi consulta con el ortopedista no tengo dolor va muy bien mi cirugía pero como me puedo acomodar del hombro izquierdo para dormir cuanto tiempo más voy a tener mas el cabestrillo? Ya puedo mover mi brazo izquierdo
Lo mas importsnte es saber los hallazgos en tu cirigia. Con dos meses ya deberias hacer practicamente tu vida asi normal. O por lo menos ya estar rehabilitando. La falta de movilidad no solo puede causarte atrodia muscular sino una capsulitis adhesiva.

Es muy importante seguir las indicaciones de tu médico. Debes ya tener un programa de rehabilitación establecido. Si no es así acércate antes a él.
Saludos
Buen día. Este tipo de pregunta deberás hacérsela a tu médico tratante porqué solo el sabe el grado de tu lesión y la reparación que hizo de tu lesión. Saludos
El mango rotador tiene muchos esquemas de manejo que se personalizan en base a los hallazgos y técnicas utilizadas. Tu cirujano es el único que te dará el esquema ideal. Saludos
Definitivamente que ha transcurrido demasiado tiempo para obtener su visita con ortopedista que realizo su cirugía, la inmovilizacion prolongada puede causar un gran problema en la rehabilitación de su hombro,independientemente de los hallazgos en el procedimiento usted debería estar realizando algunas actividades de su vida diaria y no estar utilizando aún un cabestrillo. La posición para dormir estaría a libre elección ,eso si , sin exagerar en posiciones poco ortodoxas.
Buenos días.
Es necesario el inicio de rehabilitación que en este caso puede durar varios meses y es normal.
Habitualmente a mis pacientes postoperados de cirugía de hombro les recomiendo que duerman con cabestrillo o inmovilizado de hombro si se sienten cómodos y usen un cojín o almohada en la parte posterior del mismo para descansarlo y con eso duermen bien. ya no debe estar usando cabestrillo durante el día y debe estar forzándolo a moverse mas puesto que la capsulitis o rigidez postquirúrgica es frecuente.
Que se recupere pronto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.