Tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyaculo dentro, 4 días después me vino mi

1 respuestas
Tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyaculo dentro, 4 días después me vino mi período normal, soy irregular tengo un promedio de que me tarda 27 días en llegar el período, pero ya estoy en el día 33 y aún no me viene, tengo 6 días de retraso, hay alguna posibilidad de que sea embarazo?
Hola, si la actividad sexual fue cuatro días antes de tu menstruación, la probabilidad que haya un embarazo es baja, lo más probable es que al ser irregular por eso no te baje aún, sin embargo para descartar 100% de que haya embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo casera o acudir a consulta para una revisión completa
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800