Tengo un dolor en la espalda baja izquierda, que baja a la pierna y hasta el talón, la zona con más

7 respuestas
Tengo un dolor en la espalda baja izquierda, que baja a la pierna y hasta el talón, la zona con más dolor es el muslo. ¿A que especialista debo acudir?
Hola buenas tardes. Te recomiendo que acudas a una valoracion por un Ortopedista y despues de tener un diagnostico y tratamiento de medicamentos es muy recomendable complementarlo con tratamiento de fisioterapia ( agentes fisicos, terapia manual, ejercicio terapeutico de acuerdo al dolor) para que , puedas retomar y tus actividades de la vida diaria sin dolor , molestias y sobre todo evitar que este regrese y saber como prevenirlo.

Buen día, por los datos que comenta puede tratarse de una radiculopatía, la cual puede deberse a distintas causas, las jales hay que estudiar, lo ideal y mas recomendable es que acuda con un Neurocirujano, o podría también acudir con un ortopedista con alta especialidad en columna.
Saludos
Con tú Ortopedista de confianza
Saludos
Acude con un especialista en columna. Se a ortopedista o neurocirujano. es muy probable que se requieran estudios complementarios, sean radiografías o una resonancia de tu columna dependiendo de lo que se encuentre en la consulta inicial.
Vale la pena un especialista en Columna. A tus órdenes en cualquier parte del país
El malestar que describe parece corresponder a una radiculopatia, es decir, la compresión de un nervio en su salida por la columna lumbar. Ante tal sospecha lo conveniente es realizar una evaluacion física y de ser necesarios estudios de gabinete. Atiéndase no esta solo!
La molestia que describe puede aclararse con la valoración de su médico familiar, el traumatologo ortopedista, así como con el fisioterapeuta de ser necesario realizar algún estudio le referirán. Esperamos que pronto encuentre alivio a su molestia.