Tengo tomando 15 días omuro antes de desayuno y antes de comida y pantoprazol de 20 mg media hora an

1 respuestas
Tengo tomando 15 días omuro antes de desayuno y antes de comida y pantoprazol de 20 mg media hora antes del desayuno, pero tengo 3 días que después de que como cualquier cosa empiezo a eruptarlo y tengo el sabor de lo que acabo de comer por qué me pasa esto?
Los eructos son eventos normales para liberar aire y presión del estómago. Cuando incrementan en su frecuencia o se acompañan de otras molestias como episodios donde se regresa el alimento (regurgitación) puede ser un componente de la enfermedad por reflujo gastro esofágico, o dispepsia, o retraso en el vaciamiento gástrico, etc.
Ya está tomando pantoprazol, que eso inhibe el ácido del estómago, sin embargo existen otros medicamentos que pueden ayudarle a acelerar el vaciamiento del estómago o a disminuir la cantidad de gas y disminuir la presión dentro del estómago.
Es recomendable que acuda a una evaluación médica con un gastroenterólogo para ajustar su tratamiento.ç
Saludos!