tengo sinusitis crónica y el otorrinolaringologo dijo que me tengo que operar. es necesario la oper

3 respuestas
tengo sinusitis crónica y el otorrinolaringologo dijo que me tengo que operar. es necesario la operación?
Si el diagnóstico fue sinusitis crónica y esta fundamentado en una tomografía de nariz y senos paranasales, la cirugía es lo mas adecuado

Estamos a sus órdenes

Es indispensable revisarlo de manera integral, revisar juntos la tomografía, explicarsela, realizar una valoración en consultorio endoscópica y es importante que toda la sinusitis se cura unas con cirugía y otra con tratamiento muchas ocasiones tratamientos especializados pueden evitar la cirugía o bien dar tiempo para programarla de manera tranquila o incluso que esta sea de mínima invasión. Estoy a sus órdenes
EStoy deacuerdo con el Dr. Ruiz, y agregando, cabe mencionar que actualmente solo el 20% de las sinusitis cronicas se operan, con gran resultado y exito gracias a la cirugía de minima invasion, por lo que hay que hacer una valoracion adecuada para buscar la mejor opcion de tratamiento para cada paciente.