Tengo hidrosalpix izquierda me la diagnosticaron por la histerosalpingografia. Ando buscando bebe. Tengo

3 respuestas
Tengo hidrosalpix izquierda me la diagnosticaron por la histerosalpingografia. Ando buscando bebe. Tengo 36 años, tengo posibilidad o hay algún tratamiento? No quiero que pase más tiempo
Este hidrosalpinx en su mayoría se debe por cuestiones infecciosas, por lo que es adecuado hacer los cultivos y exámenes necesarios ( se debe incluir mycoplasma, urea plasma y clamidia)

Si es posible tener un hijo, sin embargo debes considerar que si una trompa o saplinge tiene hidrosalpinx, la otra trompa puede igual estar dañada ( aunque se reportara como normal en el estudio ) .

Se debe realizar una cirugía por laparoscopia para resolver esté hidrosalpinx y valorar tu cavidad pélvica ( utero y la otra trompa)

Si ambas están muy dañadas. Tú mejor opción será una fertilización invitro

Saludos.

hola buenas tardes, mira antes de alarmarse hay que realizar un manejo integral para valorar tu fertilidad , el hidrosalpinx puede ser unilateral y podría darse tratamiento con reserva de otros estudios, te recomiendo un ultrasonido vaginal así como tratamiento si se detecta
Infección y posteriormente valorar una histerolaparoscopia de ser necesaria, pero todo es un protocolo y es paso a paso, es necesario que tu ginecólogo te lleve de la mano y te explique cada cosa buen día Dtb
Buen día. Hay que valorar la causa del hidrosalpinx, posiblemente por causa infecciosa, dar el tratamiento adecuado de acuerdo al germen, y quizá hacer una laparoscopia diagnóstica para valorar permeabilidad de las trompas, asimismo una histeroscopia para valorar cavidad. Si se puede lograr embarazo, le recomiendo ir con un biólogo de la reproducción para valorar la posibilidad de embarazo espontáneo. O ver si hay necesidad de técnicas de reproducción asistida.