Tengo dolor de ciática, y acabo de aplicarle una inyección de Neuroflax, ¿cuanto tiempo tarda en hac

3 respuestas
Tengo dolor de ciática, y acabo de aplicarle una inyección de Neuroflax, ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto?
Según el fabricante el efecto se consigue después de 48 hrs de iniciar el tratamiento, lo más aconsejable es acudir a valoración para tu seguimiento

El tratamiento con respecto al lumbago o ciatica, de tipo agudo, sólo es en parte manejado con antineuriticos(el farmaco que comenta) , por lo cual es ideal dar un seguimiento y tratamiento completo... Acuda con su especialista de confianza si el dolor se mantiene por mas de 24 hrs.
Si después del empleo empírico de ese tipo de medicamentos, como parece ser su caso, continúa el síntoma, lo más aconsejable es que acuda a revisión con un experto en las patologías de la Columna Vertebral. Estamos para servirle.