Tengo 2 semanas post operada de una rinoplastia y aún presento sangrado abundante de vez en cuando,

6 respuestas
Tengo 2 semanas post operada de una rinoplastia y aún presento sangrado abundante de vez en cuando, ¿es normal?
El doctor dice que es una vena en la parte posterior.
Hola buenas noches, le aconsejo que acuda con su médico para valoración de ese sangrado sobre todo si es abundante, hay que realizar una valoración completa para ver si es posible determinar el vaso sangrante y si es posible cauterizarlo

Buen día
No definitivo no es normal que a 2 semanas sigas sangrado
Ve con tú médico la necesidad de hacer algún tipo de cauterizacion
Saludos
No es normal definitivamente. Requiere acudir con su médico para valoración del sitio sangrante. Saludos
De acuerdo, esto no es normal y debe acudir a valoración por su médico especialista y en caso de requerirlo se realiza cauterización del sitio de sangrado.
Hola, no es normal que presente sangrado abundante después de 2 semanas de una rinoplastia, con una endoscopia de se puede evaluar cual es el sitio de sangrado y darle tratamiento. Acude a de nuevo a valoración.
No. No es normal tener sangrado abundante. Requiere una exploración detallada del sitio afectado, y determinar cuál va a ser el tratamiento.