Si se baja la azucar y se baja de peso se puede curar la eyaculacion retrograda?

3 respuestas
Si se baja la azucar y se baja de peso se puede curar la eyaculacion retrograda?
La eyaculación retrograda consiste en que el semen se va hacia la vejiga en lugar de salir por el orificio uretral. Si ud tienen este problema consúltelo con u urólogo de su confianza, sobre todo si ha tenido problemas de próstata. es el especialista que le indicará qué hacer en este caso.

Si a lo que se refiere es la eyaculación retardada, este es otro problema. Bajar de peso, hacer ejercicio y una buena orientación sexual, si le ayudan resolver este tipo de problemas, consistente en que aunque ud lo desea, no logra la eyaculación cuando lo quiere hacer.

La eyaculación retrograda es consecuencia de un daño de los mecanismos fisiologicos del cierre del cuello vesical durante la fase de emisión de la eyaculacion, en su caso por lo que comenta de bajar los niveles de azucar y el peso, puede ser secundario a diabetes donde los altos niveles de azucar dañan los nervios responsables de la eyaculacion y dicho daño normalmente es irreversible, sin embargo existen algunas opciones de tratamiento con medicamentos, le recomiendo que acuda con su Urologo de confianza para una valoración mas detallada y lo pueda orientar acerca de la mejor opcion de tratamiento. Saludos.
Además de la situación médica en específico que mencionas, también es importante tu propia vivencia de la sexualidad, si estás satisfecho o no, si te sientes a gusto con lo que haces. La sexualidad humana va más allá de si se eyacula o no.