¿Si hoy cumplo 11 meses de operado de rotura del tendón de Aquiles hace un mes empece a hacer futbol

4 respuestas
¿Si hoy cumplo 11 meses de operado de rotura del tendón de Aquiles hace un mes empece a hacer futbol otra vez, y mi pregunta es porque perdi sensibilidad en el empeine del pie y me duele los 2 ultimos dedos el chiquito y el de al lado cuando hago deportes y juego al futbol y qué puede ser?
Hola. Hay que revisar toda la sensibilidad del pie. Y ver el tipo de técnica utilizada para la reparación. Es una pregunta muy particular para tu médico. Saludos

que tal!
Te recomiendo revisar con tu médico, el tipo de técnica que empleó al operarte, para ver si tiene relación a la alteración en la sensibilidad de tu pie y dedos, esa sensación es que esta irritado. por lo que pudiera ser necesario medicamento, terapia física, y en caso dado, algún estudio mas sofisticado.
Saludos!
Hola
Esa falta de sensibilidad y dolor, corresponden a nervios periféricos o a raices lumbares bajas, hay q revisar desde cuando y si no se lesionaron al romperse el tendón o se inflamaron por la cirugía, una electromiografïa y potenciales evocados son los estudios necesarios.
Buen dia.

Las molestias que refieres deben analizarse con tu médico tratante para ver la relación de abordaje y tecnica con tus molestias.

Definitivamente hay técnicas de rehabilitación así como medicamentos que pudieran ayudar con tu problema.

Saludos.