Se puede tomar Flexiver Compuesto, con Skudexa 37.5 y a las ocho horas Paracetamol, nunca juntas,

2 respuestas
Se puede tomar Flexiver Compuesto, con Skudexa 37.5 y a las ocho horas Paracetamol, nunca juntas, siempre con 8 y 12 horas de diferencia, por qué el Skudexa me provoca mucho sueño durante el día?. Paracetamol 500 dos veces y Tramadol también 2 veces al pero entre las dos por separado cada 12 Horas ambas. Gracias.
Buenas tardes, si es posible que puedas tomar skudexa y paracetamol, hacen buena sinergia y si el tramadol te causa mareo lo más recomendable es que lo tomes antes de dormir, o tomar la mitad de la tableta ya que skudexa viene de 75 mg y es una dosis que ya puede causar efectos secundarios, si presentas dolor crónico, acude a tu médico probablemente tú dolor pueda tener una solución, cualquier duda estamos a tus órdenes.

Hola buenos dias, seria bueno saber que tipo de dolor estamos tratando, por lo visto es un dolor fuerte en vista de las dosis y combinaciones. El Flexiber compuesto esta indicado cada 12 hrs, a esto puedes añadirle paracetamol cada 8 hrs. (dependiendo de su peso 10mg x kg ejm. 75kg=750mg mg cada 8 hrs) y en la noche tomas el skudexa, el cual te invito a cambiar por otro producto con menos dosis de tramadol asi como un protector gastrico. Lo invito a acudir a un ortopedista para calcular dosis y combinaciones de medicamentos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.