¿Que tratamiento es el más eficaz contra el vph? Y en cuánto tiempo desaparece del organismo o seré

4 respuestas
¿Que tratamiento es el más eficaz contra el vph? Y en cuánto tiempo desaparece del organismo o seré portador de por vida?
Existen varios tipos y formas de tratamiento, que debido a la naturaleza del problema, se puede individualizar los resultados, en cuanto, la determinación de virus y si presencia varia de persona a persona.

Buen dia. El mejor tratamiento depende de la extension de las lesiones y presupuesto. la mejor opcion costo/efectividad es la electrofulguracion de los condilomas. hasta el momento no hay un medicamento para eliminar el virus, tu cuerpo usualmente lo puede eliminar al cabo de unos años pero depende del estado de inmunidad y el serotipo que tengas. Saludos
Buen día. Cuando uno contrae infección por VPH es de por vida. Debes de tener cuidado en tu aseo personal, examinar tus genitales durante el baño para identificar lesiones sospechosas y dar tratamiento temprano para evitar nuevas lesiones. En cuanto al tratamiento, La electro fulguración tiene excelentes resultados. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes, el mejor tratamiento para el VPH depende del estado de salud de cada persona, del lugar de infección, de las manifestaciones y del tipo de lesión presentada, puesto que la mayoría de las personas son capaces de resolver la infección de manera espontanea (90%). En la mujer pueden aparecer lesiones en cuello uterino, vaginal, vulva, en el hombre en pene y/o escroto. Existe tratamiento médico con algunas sustancias y quirúrgico ya sea con bisturí frío, láser o crioterapia, entre otros. Con esto quiero decirle que el mejor tratamiento es el que necesite cada paciente en especifico, para ello es importante que se le valore previo al procedimiento. Con respecto a su segunda pregunta, en la mayoría de los casos la infección remite espontáneamente, pero se debe mantener vigilancia puesto que puede haber reinfecciones, con el mismo u otro tipo de VPH. espero la información le sea de ayuda ¡Saludo cordiales!