que porcentaje de la poblacion de cuidad juarez tiene esta enfermedad?

3 respuestas
que porcentaje de la poblacion de cuidad juarez tiene esta enfermedad?
El porcentaje debe ser el mismo que para la población general. Una de cada 4 mujeres presenta algún grado de incontinencia. Sería conveniente que acuda a revisión con su médico para evaluar su caso en particular, realizar exámenes que se requieran y valorar la posibilidad de tratamiento que puede ir desde ejercicios vesicales, medicamentos, láser o cirugía.

La incontinencia urinaria, varía dependiendo de la edad de la población de que se trate, y del tipo de incontinencia a la que se refiera, debería de especificar su edad para poder ubicarla en un grupo de riesgo, hay muchos factores que influyen en su manera de presentación, y el tratamiento de la condición varia dependiendo del tipo de incontinencia que se trate, para eso hay primero que hacer un Diagnóstico y las alteraciones que puedan estar coincidiendo con el problema, trastornos de la estática pélvica, miomas uterinos, estado estrógenico, esto de la incontinencia necesita de evaluación integral.
Hola buen dia! El porcentaje varía de población en población, Aproximadamente el 40% de las mujeres llegan a presentar incontinencia en algún momento de su vida. En la actualidad es un problema cada vez mas frecuente por la obesidad, los ejercicios de alto impacto, los embarazos y partos, y sobretodo por el hecho que las mujeres se han dado cuenta que NO es algo normal y tiene tratamiento, entonces ya es más diagnósticado. Consulta a tu médico Uroginecólogo. Saludos.