Qué pasa si me puse un ovulo que estaba medio derretido y se me partió a la mitad, cabe mencionar qu
1
respuestas
Qué pasa si me puse un ovulo que estaba medio derretido y se me partió a la mitad, cabe mencionar que era mi ultimo día de aplicación, tendré problemas por eso?
Hola
Seguramente no tendrás problema, ante esta situación y en tiempos de calor puedes colocar tu medicamento en tu refrigerador para que recobre su consistencia
Saludos
Seguramente no tendrás problema, ante esta situación y en tiempos de calor puedes colocar tu medicamento en tu refrigerador para que recobre su consistencia
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola...quiero saber cuando sera mejor ir a checarme el diu
- Me gustaría saber el costo de la cirugía láser, tengo miopía y astigmatismo, 10 dioptrías en cada ojo, y que es lo que incluye el costo? Muchas gracias ojalá respondan
- Tengo 2 días que no puedo caminar(bueno,camino pero con mucho dolor) Hoy me puse la primera ampolleta a los cuantos días comienza a hacer efecto,bonita noche saludos.
- Hola, tengo relaciones sexuales sin protección en mi primer día de período y se me corta la menstruacion. ¿eso es normal o aun puedo quedar embarazada?
- El afumix es para la mujer o TMB la pareja la tiene que tomar tengo esa duda son 2 cada 12 horas y las otras dos pero nose si mi pareja tambiénas tiene que tomar
- Mi dermatólogo me recetó el adaferin en gel pero lo compré en crema, no traerá alguna consecuencia en mi piel?
- Me acaban de detectar 3 piedras en el riñón izquierdo las 3 miden menos de 3mm mi duda es si las puedo expulsar de manera natural?
- Hola buenas noches me agradaría saber si puedo mezclar el anapsique y Clonazepam y como puedo disminuir el medicamento por su atención muchas gracias y excelente noche
- Una persona diabética puede consumir Ensure? De no ser así , que se recomienda? Gracias!!
- Hola tengo estrabismo y tengo 19 años y alos 8 años me hicieronuna operacion que costo tendria?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.