Que pasa si le inyectaron el zoladex en el brazo?

3 respuestas
Que pasa si le inyectaron el zoladex en el brazo?
Buen dia.
Lo ideal de la aplicación de este medicamento es en abdomen, ya que el tejido graso tiene mayor absorción. Sin embargo aplicando en el brazo tambien debería absorberse.
Hay estudios hormonales que se pueden tomar en sangre para determinar si tu medicamento esta haciendo efecto.
Consulta a tu ginecólogo para el seguimiento posterior a esta situación.

Hola buen dia. Puede haber enrojecimiento y dolor. Seria conveniente un cheque con un biologo de la reproduccion para saber si el efecto del medicamento es adecuado...porque depende de que parte del brazo sea para facilitar la absorcion del medicamento.Todo desaparece en un mes. Enhorabuena saludos. Y que el siguiente lo coloquen en el abdomen seria mucho mejor.
El medicamento se aplica de manera subcutánea para que su absorción de mantenga constante. Intramuscular la absorción puede ser más rápida. Además puede generar una reacción inflamatoria que tarda alrededor de un mes en absorberse, causando dolor.