¿Qué opinan del uso del bótox para tratar sudoración excesiva y mal olor en axilas? Lo propone una

6 respuestas
¿Qué opinan del uso del bótox para tratar sudoración excesiva y mal olor en axilas? Lo propone una dermatóloga, mi esposa ha intentado mejorar con desodorantes con compuestos de aluminio y jabón de clorhexidina combinado con jabón neutro sin buenos resultados ¿será lo mejor, conlleva riesgos?
Es una buena opción, si tú problema es crónico es obvio q no podrás remediarlo con tratamientos caseros ni “milagrosos” lo que si es una realidad es q debe ser aplicado por personas capacitadas en el tema con gusto te esperamos saludos

La opción para tu esposo seria la toxina botulinica (Botox) para tratar la hiperhidrosis. Es realmente de pocos efectos adversos (manejado por manos expertas) y con excelentes resultados.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos
¡Buenas tardes!
El tratamiento con toxina botulínica para el problema de sudoración axilar excesiva es una excelente opción. Difícilmente conlleva riesgos, siempre y cuando sea aplicado por un médico con experiencia al respecto.
¡Altamente recomendable!
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El Botox puede ser útil aunque hay que dependerá mucho del grado de intensidad del problema, con frecuencia, la sudoración excesiva de axilas y manos, no puede ser controlado de manera adecuada con Botox. También hay que considerar que no es una solución definitiva, ya que el efecto del Botox va de entre seis meses a un año.
Para casos severos, la mejor opción es la cirugía. Se llama simpatectomía toracoscópica bilateral, que tiene resultados inmediatos y duraderos; además sirve para tratar también la sudoración excesiva de manos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
A mi experiencia es lo más recomendable para este padecimiento la aplicación de toxina nombre comercial Botox, no tiene ninguna complicación acudiendo con los expertos de medicina estética, solo esta contraindicado si la persona es alérgica al huevo, lactancia o embarazo. El tratamiento se estará aplicando mínimo cada seis meses o máximo cada año todo depende de la toxina que use el medico, en lo particular a me gusta usar en mis pacientes dysport que también es un tipo de toxina para este padecimiento llamada hiperhidrosis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen dia es una muy buena opcion y si lo combinamos con tratamiento para ansiedad el resultado es genial