¿Que alimentos debo evitar porque me salen granitos y ya tengo mas de 50 años?

4 respuestas
¿Que alimentos debo evitar porque me salen granitos y ya tengo mas de 50 años?
Es muy aconsejable que no suspenda ningún alimento hasta no ser valorado por un médico certificado
Una vez valorado se determinará si es necesario hacer algún estudio para saber si hay algún alimento que sea el causante de sus lesiones

Hola. La aparición de granitos puede ser causada por múltiples enfermedades, no necesariamente acné, y que como dice, la edad que menciona no es precisamente de un grupo de gente que lo padezca. Se debe valorar por un dermatólogo para poder dar el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado. Saludos.
lo mejor es tratarlo HOLISTICO o sea tomando en cuenta la totalidad de la historia patologica del paciente y sus demas caracteristicas tanto fisicas como emocionales del paciente y su dieta y uso de medicamentos.... no es un solo factor sino un conjunto de factores que no se pueden resolver tomando medicina de patente
Hola, acuda con el alergologo para un mejor diagnostico y tratamiento