Puedo tomar el metamizol sodico si sufro de la presión y sirve para el dolor de muela?

5 respuestas
Puedo tomar el metamizol sodico si sufro de la presión y sirve para el dolor de muela?
Buen día.
Si te puede ayudar, pero recuerda que la automedicación no es recomendada, menos en padecimientos como el tuyo de la presión arterial.
Es mejor ir a visitar a tu dentista para que te puedan revisar y ver el porqué del dolor de muela y pueda darle una solución efectiva.
Que estés bien.

Hola! El Metamizol Sódico es un análgesico pero no de primera elección en dolor dental, si lo tiene a la mano le podría ayudar aún con problemas de la presión puede ser usado pero con precauciones en caso de presión baja; la recomendación principal es acudir a su consultorio dental para la revisión necesaria, se diagnostique su padecimiento y se le de el tratamiento adecuado lo mas pronto posible, pues un dolor dental no se elimina con ningún analgésico. Saludos.
Hola.
El metamizol te provocara hipotension, y si estas tomando hipertensivos podras pasarla un poco mal.
Es mejor cambiar de analgesico
Te sugiero si el Dolor es intenso toma ketorolaco sublingual de 30 mg.
Un consejo acude con tu odontologo lo mas pronto posible para evitarte complicaciones.
Totalmente deacuerdo con la automedicacion.
lo indicado es acudir cuanto antes a una valoración y tratamiento para evitar tomar cualquier medicamento para estar mejor y seguro de lo que se le indique
Lo recomendable es estar bien controlado(a) de su presión arterial, el odontologo debe realizar una interconsulta con su medico tratante, no auto-medicarse para prevenir complicaciones, saludos!