Porque cada que tengo tos me sale orina. Cuando es mucha mi tos me llego a cambiar hasta 3 veces de ropa

6 respuestas
Porque cada que tengo tos me sale orina. Cuando es mucha mi tos me llego a cambiar hasta 3 veces de ropa por la enorme cantidad de orina que me sale y si toso poco o estornudo me sale poca. Ello implica que casi siempre tenga puesta una toalla sanitaria para absorción de la misma
Hola buen día!!! La incontinencia de esfuerzo es muy común en mujeres en la perimenopausia y en la menopausia propiamente dicho. Es importante valorar los factores de riesgo que existen para presentar esta pérdida urinaria, los partos son una causa de incontinencia por ejemplo, y de este modo poder ofrecer un tratamiento adecuado. La incontinencia no es algo que en este caso sea de por vida, hay que dar un manejo adecuado con la finalidad de mejorar de forma importantísima la CALIDAD DE VIDA. Estoy a tus ordenes. Saludos

Buenas tardes, es necesario evaluar de una manera más objetiva la incontinencia que presenta, la cual aparentemente es de esfuerzo. Existen varias alternativas altamente efectivas para el control de su problema, generalmente quirúrgicas pero con poca invasividad y pronta recuperación. Acuda con su urólogo para evaluarse. Saludos.
Hola, la incontinencia urinaria de esfuerzo puede tener múltiples causas y como tal su tratamiento es variable. Muchas pacientes logran mejoría con ejercicios del piso pélvico. Con o sin medicamento; un grupo menor es candidato a cirugia generalmente con buenos resultados en cuando a fugas y con ello su calidad de vida mejora mucho. No dude en tratarse
Existen varias maneras de tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo, inicialmente los ejercicios de piso pélvico (kegel) han mostrado efectividad en un porcentaje considerable de pacientes... acudir a Urologo experto para individualizar el caso
Buen día la incontinencia de esfuerzo se debe a una perdida del ángulo normal de la uretra se presenta en mujeres normalmente con antecedentes de partos o cesáreas y su manejo inicialmente es con ejercicios o cirugía ya que no responde a medicamentos acuda a su urólogo para una buena valoración.
Buen día. Tu problema se llama incontinencia urinaria de esfuerzo, es necesario que acudas con tu urólogo de confianza para realizar el abordaje diagnostico y poder ajustar un manejo en base a la causa. Saludos cordiales.