Padezco de lumbalgia y solo me dal Dexabion como tratamiento. ¿Existen otras alternativas de tratami

8 respuestas
Padezco de lumbalgia y solo me dal Dexabion como tratamiento. ¿Existen otras alternativas de tratamiento?
Claro que existen distintos tratamientos , lumbalgia es un diagnóstico muy general necesita primero tener un diagnóstico específico para brindarle el tratamiento igualmente específico. Saludos y a la orden

Buenas tardes!
Por supuesto que existen otras alternativas de tratamiento. Pero para poder ofrecerle la mejor, debemos evaluar su caso, hacer una exploración física completa y complementar con estudios de imagen ( resonancia magnética de columna).
Estoy a sus órdenes!
Saludos!!
Existen muchas opciones mas de tratamiento para cada caso de lumbalgia. Lo recomendable es acudir con un especialista. Estoy para servirte
Hola qué tal, el tratamiento para la lumbalgia puede ser muy amplio y multidisciplinario en múltiples ocasiones, y tener como única alternativa el dexabion, está mal. Primero que nada te recomiendo acudir con un Traumatólogo para que puedas recibir una adecuada valoración y determinar si se requieren estudios de imagen complementarios y poder determinar cuáles son las opciones de tratamiento para tu problema, saludos
Buena noche, existen diversos tratamientos para la lumbalgia de forma multidisciplinaria , lo más importante es que se valore por un especialista para poder determinar la causa de la lumbalgia y tratarlo de forma adecuada .
Estamos a sus órdenes
Buenas tardes, por supuesto. Existen varias opciones terapéuticas, ya sean farmacológicas, físicas o incluso quirúrgicas. Para poder establecer la opción más adecuada para su padecimiento; se requiere una evaluación clínico radiográfica por un médico especialista. Estamos a sus órdenes.
Buen día. La lumbalgia o el dolor de espalda tiene muchas causas. Existen diversas opciones de tratamiento, que además de quitar el dolor deben estar encaminadas a eliminar la causa que origina el padecimiento, ya que de lo contrario el dolor regresará. Por lo tanto, usted requiere ser valorado por un Especialista, quien con base en un amplio interrogatorio, exploración física y revisión de estudios de imagen establecerá la causa del dolor y así podrá elaborar un programa de tratamiento diseñado de forma específica para usted. Estoy a sus órdenes. Gracias por su confianza
Claro, hay una extensa lista de opciones que se pueden utilizar para el tratamiento. Lo más importante tener el diagnóstico correcto, y una buena revisión por su especialista de confianza. Le recomiendo concertar una cita con alguien certificado. Espero mejore.