Mi novio me dejo para irse a otra parte es la 5° vez, ya no le creo nada nunca tiene tiempo siempre

12 respuestas
Mi novio me dejo para irse a otra parte es la 5° vez, ya no le creo nada nunca tiene tiempo siempre esta ocupado nunca contesta el telefono y cuando lo hace me responde como si fuera cualquiera, cuando acepto que se fue y estoy bien regresa y cuando se va vuelvo a sufrir un cambio y ya no quiero esto. Que hago?
Necesitaría más información para poderte decir más al respecto. Pero te recomendaría asistir con algún psicoterapeuta o psicoanalista para que puedas trabajar el por qué Te cuesta tanto salir de esa relación o si no quieres salir,entonces a menejarla de la mejor forma para ti, también por qué se mantiene la inestabilidad que dices. Habrá que profundizar para entender qué es lo que sucede para que pueddas alcanzar el bienestar y equilibrio que buscar, me imagino lo desgastante que debe ser lo que describes, pero sin duda se puede trabajar. Cualquier cosa estoy a tus órdenes, Saludos!

Claramente no hay amor en esta relación y creo que sería bueno ver la manera de ahora irte tú y No recibirlo más cuándo estés bien... el amor propio es más importante cuándo se trata de salud mental y emocional, el que nosotros llevemos una mala relación con nosotros mismo propicia que los demás nos traten de igual manera... sólo una pista....! Espero te animes a buscar ayuda con tu problema arrancándola de la raíz!
Hola buena tarde,
Creo que has dado el primer paso al momento de exponer tú situación. Lo importante es que puedas reconocer que está sucediendo con tu relación y sobre todo como te sientes en este momento con tu pareja.
Te recomiendo asistir a terapia psicológica para que logres expresar y comprender los motivos por los cuales te mantienes en está relación, así como un trabajo enfocado en tu persona en donde lograras obtener excelentes beneficios.
Recomiendo TERAPIA EMDR para revalorar relación que parece insatisfactoria, frágil e insegura de acuerdo a lo que dices. Descubrir tus fortalezas y propios recursos internos para tomar la mejor decisión, continuar con esa relación o terminar definitivamente recuperando el amor y confianza en ti misma y en tu vida, para definir calidad de relación que deseas y elegir con otras oportunidades y perspectivas con mayor plenitud y libertad.
Hola, muy buen día, de acuerdo a lo que nos comentas estás dentro de un círculo vicioso que te está haciendo mucho daño a ti, es necesario que cortes dicho círculo y ¿cómo se hace?, quitando una de sus partes.
Te sugiero que hagas Psicoterapia individual para conocer ¿cómo es dicho círculo vicioso?, sus características y tiempos; su análisis te ayudará a encontrar cortes, además de poder trabajar contigo misma con temas como ¿Qué partes tuyas no te han permitido salir de ésta relación? ¿Cómo puedes autocuidarte y ya no ser maltratada por tu pareja? ¿Qué hacer cuando entras en desesperación porque él se ha ido?, etc. Se puede abordar ampliamente, sí hay solución para lo que estás viviendo y una/un Psicoterapeuta es el profesional más calificado para apoyarte en este camino.
Que tengas mucho éxito, Saludos.
Hola parece que tienes claro que quieres en tú vida, lo que te disgusta y estas pidiendo ayuda. Ya es un primer paso, lo que te recomiendo es acercarte a un psicólogo para entender la razón de seguir en esta relación y decidir que rumbo tomar. Con el acompañamiento y el descubrimiento de ti, podrás tomar el rumbo que decidas.
Lo que tendrías que hacer es algo diferente a lo que estas haciendo si quieres obtener resultados distintos si el se ha retirado por quinta vez es obvio que no es una pareja sería y responsable todo muestra que es una relación tóxica o poco confiable lo que llama la atención es porqué no te has dado cuenta y lo sigues aceptando esto puedes resolverlo en terapia por lo que te sugerimos visites un terapeuta.
Hola,
parecería una relación codependiente, por lo que es importante que lleves un proceso de terapia individual para poder cambiar ese estilo de vincularte, puesto que comentas, te crea desajustes. Saludos.
Importante que tomes una terapia porque tu relación más que por amor es por una codependencia el trato que te da no es lo que te hace feliz .
Ojalá te pudiera dar un consejo para que entiendas que es lo que estás viviendo y porque reaccionas como tal, pero eso sólo en terapia se puede trabajar. Atentamente y estoy a tus órdenes
Te sugiero acudas a terapia individual para poder superar esta relación que es a todas luces muy disfuncional, ya que al parecer él puede regresar a tu vida cuando lo desee. Se podría considerar que tienes un problema de codependencia y lo más probable es que no sepas cómo poner y mantener límites sanos con ésta persona y quizás también con otras.
Cuando gustes, estoy a tus órdenes. Buscar ayuda te permite crecer y ser mejor persona.
Hola. Una terapia EMDR, te ayudaría muchísimo en un corto plazo, además parece que por lo que escribes problemas de dependencia.
Buenas tardes,
Tienes toda la razón en no creerle nada a tu novio.
Me llama la atención que te refieras a él como “novio”, si es una persona que te contesta el teléfono y te trata con un tremendo nivel de indiferencia....
Yo creo que tú no haz aceptado que se fué, porque en cuanto te busca, tú lo dejas regresar a tu vida.
Dices que no quieres sufrir, pero lo que haces es repetir el círculo vicioso, que al parecer ya no puedes controlar.
Estoy de acuerdo contigo que vivir así implica mucho sufrimiento.
Así pueden pasar muchos años con esta persona o podrías repetir la misma historia con otro hombre.
Te sugiero hagas una cita con un psicoanalista.