Mi niña de 4 años se cortó la encía con un metal oxidado, es una herida de poco menos de 1 cm, ¿ deb

4 respuestas
Mi niña de 4 años se cortó la encía con un metal oxidado, es una herida de poco menos de 1 cm, ¿ debería aplicarle la vacuna del tétanos o llevarla a consulta médica?
Hola buen día !!!
Lo ideal seria vacunarla de tétanos y que un Odontopediatra o dentista general la revise
Es importante mencionarle que la encía es muy noble y se regenerara solita ;)
Quedo a sus ordenes
Linda tarde !!!

Si no la tiene si aplicarla , ya que es contacto con sangre y tejidos , la encía se regenera sola pero lo adecuado es llevarla con un dentista especialista
buenas noches, lo ideal es llevarla a revisión con un especialista en niños certificado que es la persona que mejor la puede orientar al respecto, saludos!!!
Hola, acude a una consulta para que puedan valorarla, puedes acudir con un Odontopediatra y complementarlo con el pediatra, juntos podrán ayudarte con el tratamiento adecuado. Saludos.