Mi hija tiene 10 años recien cumplidos y una edad ósea de 11, el endocrinologo dice que esta acelerada

1 respuestas
Mi hija tiene 10 años recien cumplidos y una edad ósea de 11, el endocrinologo dice que esta acelerada y me recomienda administrarle pamorelin durante un año para evitar que deje de crecer pronto. Es aconsejable hacer esto? Y de hacerlo que efectos secundarios puede tener a corto y largo plazo?
Dr. Salvador Gaviño Ambriz
Ginecólogo, Cirujano general
Álvaro Obregón
Es fundamental considerar otros factores, como la estatura de la niña, la estatura de los padres, aparición de crecimiento mamario, y vello axilar y púbico, '¿porque está siendo vista por un endocrinólogo?, el medicamento que se le está prescribiendo, además de caro si produce efectos secundarios. Puede pedir una segunda opinión con un ginecólogo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.