Me tome ketorolaco de 30 mg y despues me di cuenta de que era sublingual. ¿Me hara el mismo efecto?

13 respuestas
Me tome ketorolaco de 30 mg y despues me di cuenta de que era sublingual. ¿Me hara el mismo efecto?
El efecto es más rápido sublingual pero te funcionará tomado no al mismo tiempo que si lo hubieras dejado abajo de tu lengua.

Hola qué tal, no te hará efecto ya que es una pastilla especialmente hecha para diluirse en boca, por la cual los ácido gástricos la destruirán y por tanto su efecto, quedó a tus órdenes
el efecto el mismo pero la diferencia es el tiempo de absorción. sublingual 5 min por via oral 30 min. ademas la obsrocion en mucosa gastrica irritada es una contraindicacion de v/ORAL
Por la dureza de la pastilla se diluye antes de llegar a estomago, por lo que su efecto es casi nulo.
Su efecto sera nulo ya que esta diseñada para disolverse rapido, y si la tomas, en su transito al estomago, los acidos gastricos acabaran con ella antes de que haga su función. Saludos
En realidad su efecto será sumamente bajo, ya que la galénica está diseñada para la absorción vía sublingual, quedará muy poco de esta sal disponible para su absorción.
tabletas indicadas para tomar o tragar con liquidos .
sublingual debajo de la lengua .
No tendra el mismo efecto. Sublingual, hace efecto en menos de 10 min aprox y si la tomas el efecto sera muy poco o. Definitivamente no funcionará.
Hola. El keyorolsco sublingual suele tener una absorción más rápida y hacer efecto en un menor tiempo. No tienes de qué preocuparte. Sólo tómalo de acuerdo a la indicación de tu médico o dentista tratante
El sublingual es más efectivo por qué tiene un poco más de gramos en su contenido. Debe tomar esa y después tomarlas como se le indicaron. Depende del tratamiento. No es aconsejable tomar éste medicamento largo tiempo.
Consulte a su doctor que se lo recetó preferentemente.
Saludos
Te hace más efecto sublingual pero también actúa si lo tomaste
hola buenas tardes, el efecto sera igual solo que tardara mas en hacerte el efecto ya que al ser recomendado sublingual es porque debajo de nuestra lengua contamos con una membrana que estan en contacto con unas venas dando así su absorción mas rapida.
no es recomendable tomarlo por mas de 5 dias seguidos ya que nos puede causar problemas.
acuda con el doctor que se lo recomendo preferentemente.
Hola, la vía sublingual es de absorción más rápida. Saludos.