Me recetaron doloneurobion inyectable cada tercer día por quince días, que son 7 inyecciones, para

3 respuestas
Me recetaron doloneurobion inyectable cada tercer día por quince días, que son 7 inyecciones, para un nervio inflamado por estres... es correcta la dosis? no provoca ningún daño?
el estrés puede ocasionar contracturas musculares y estas a su vez pueden generar dolor , Habria que valorar si se trata de un problema postural o de estrés o de algún nervio periférico . Saludos

Habria que ubicar donde tiene el dolor. Si se origina en la espalda debido stress emocional que este provocando contractura muscular o hay alguna patología asociada, por lo que hay que realizar una valoración para establecer un diagnostico determinando las causas con base en pruebas físicas y un análisis postural.
Su dosificación depende de su historial clínico. Cómo cualquier medicamento, no es una sustancia inocua que pudiera traer complicaciones. Por ejemplo gastrointestinales, por el diclofenaco.
Lo ideal sería complementar con su tratamiento farmacológico un tratamiento fisioterapeutico que determine la etiología de su neuritis