Me operaron de mi rodilla fue ligamento cruzado el menisco estaba roto y el ligamento colateral pero

5 respuestas
Me operaron de mi rodilla fue ligamento cruzado el menisco estaba roto y el ligamento colateral pero siento mi rodilla como antes de la cirugia muy floja tengo12 dias de la cirugia eso es normal aparte en mi tobillo hay empiesa a averbun poco de dolor me.podran ayudar con su opinion
La sensación de inestabilidad que refieres puede ser sugestiva o que realmente exista debido a una fijación deficiente de tu neoligamento. Te recomiendo acudir a consulta para que seas revalorado.
En cuanto al tobillo falta información para darte un diagnóstico presuntivo quizá tenga que ver con la manera en que caminas después del procedimiento quirúrgico realizado.

Hola. Tu padecimiento es una inestabilidad multidireccional. Lo ideal es operar por separado. Estoy deacuerdo en que debes acudir a valoracion y ademas revisar que pueda estar afectando el tobillo.
Si se hizo reconstrucción de múltiples ligamentos , en este momento debería tener una rodillera mecánica, si solo realizaron reconstrucción del ligamento cruzado anterior y está pendiente el manejo de lesión de un colateral, también debe tener una rodillera mecánica, por lo tanto, en este momento no se debería estar probando la estabilidad de la rodilla, se debería estar protegiendo.

Sugiero acuda a valoración por un especialista con Sub- especialidad o Alta Especialidad en Cirugía Articular y/o Artroscopia para tener un mejor pronóstico.
Lo mejor es que te valore y explore el trauma/ortopedista que hizo la Cirugia
Saludos el puede llevar control y manejo
De acuerdo co todos nos colegas y me gustaría añadir que tengas en cuenta que la ligamentizacion del injerto necesita tiempo, por lo que coincido en no "probarla" en este momento, tu médico sabe exactamente que encontró y en que condiciones esta ese injerto consulta tus dudas y protege tu rodilla