Me hice una cirugía y me arrepiento mucho, me quiero suicidar, que ayuda puedo tener o con quien deb

7 respuestas
Me hice una cirugía y me arrepiento mucho, me quiero suicidar, que ayuda puedo tener o con quien debo ir
buen día. Imagino el arrepentimiento que debes estar viviendo en ti. Sin duda alguna si sientes que es difícil frenar estos pensamientos y ya existe planeación al respecto de cómo hacerlos, es importante e imperioso ir a un psiquiatra y a un psicoterapeuta.

Hola, parece que estás atravesando un momento complicado, espero que mi respuesta logre ayudarte un poco. Definitivamente, si existen éstos pensamientos negativos que pueden causarte daño, es necesario que asistas con un especialista de salud mental, ya sea con un psiquiatra quien receta medicamentos específicos para desajustes neuro químicos en tu cerebro, o con un psicoterapeuta quien ayuda a trabajar, manejar, entender y porfundizar sobre emociones dolorosas de pérdida, tristeza, enojo o miedo. Considera asistir pronto ya que ésta pregunta es una llamada de auxilio, estoy para servirte.
Hola! Situación muy compleja por la que estas pasando, sin embargo algunas cirugías tienen un proceso de aceptación por las expectativas que se crean ante los resultados. Es importante que recibas ayuda, es necesario que sea un trabajo conjunto con un psicoterapeuta y un médico psiquiatra para que encuentres la paz que estas buscando. Quedo a tus órdenes!
Buenas tardes. Te invitaría a ir con un psicólogo, Psicoanalítica o en su caso con un psiquiatra.
Es una muy buena señal que escribas por aquí, porque eso refleja que también estás buscando ayuda y fuerzas para seguir y entender lo que estás viviendo.
Para entender mejor qué sientes, hay que comprender ¿por qué realizaste la cirugía? ¿Que pensamientos son ahora distintos a antes? Y qué representa todo lo que estas sintiendo, por ello es que lo ideal es que puedas iniciar una psicoterapia con alguno de los profesionistas que te mencioné.

Saludos
Buen día, es sumamente normal en sufrir síntomas depresivos después de las cirugías, ya sea por el duelo de la salud, o si es cirugía estética, el duelo que representar a renunciar a ser la de antes ante el espejo. Yo te diría que acudieras a psicoterapia antes de tomar alguna decisión sobre tu vida.
buenas tardes, entiendo que puedes estar sintiéndote de esa manera, por la situación que vivimos, puedes realizar una llamada al sistema de urgencias de tu localidad, o acudir al área de urgencias de algún hospital de salud mental. En algunas localidades están realizando consultas por medio de videollamadas o llamadas.
Es importante que revises con un psicólogo, tu sentir expreses lo que sientes y no te quedes con tus sensaciones que te llevan a pensar de manera negativa y esto mismo te produce depresión ansiedad o a sentir que no vale la pena estar aquí, busca ayuda no te quedes así.