Me aplico la crema y me dio ardor es normal?

3 respuestas
Me aplico la crema y me dio ardor es normal?
es esperado pero no es normal ya que irrita la piel aunque esta no debe ser una irritación si así lo fue suspendela, es importante al día siguiente de la aplicación un baño con abundare agua y jabón en la zona de aplicación

si es normal, o esperado que haya un poco de ardor. Si este es muy iuntenso, hay que suspenderlo y consultar de inmediato con tu medico
En general este tipo de tratamiento produce molestias como ardor, cambios de coloración, descamación, dependiendo del sitio donde se aplique las molestias pueden ser mayores, lo importante es seguir las indicaciones médicas y aplicarlo sólo en la zona indicada y que permanezca durante un tiempo limitado, se debe eliminar con abundante agua después de 6 horas en promedio, además no se recomienda aplicar por más de 16 semanas.