Luxación de cadera

7 respuestas
Tengo una luxación de cadera congénita en ambos lados cuando tenia 3 años me operaron pero al parecer la cirugía no sirvió de nada ahora tengo 23 y e tenido molestias que se puede hacer o con quien debo acudir?
Hola, la cirugía seguro tuvo algún resultado positivo pues ahora a tus 23 años apenas inicias con síntomas. Lo que debes hacer es acudir con un cirujano articular para evaluación y justos decidir tus opciones. Saludos.

Tenemos que identificar las zonas de las caderas en conflicto articular, para saber que se puede hacer, ambas caderas son únicas y con problemas totalmente independientes. Requiere usted un revisión. Saludos
Qué tal, la cirugía y los resultados funcionales del problema creo que fueron resueltos actualmente son las secuelas las que te están generando molestia , lo más importante es valorar en consulta unas radiografías y sobre todo una buena exploración física
Hay algunos procedimientos quirúrgicos que pueden resultar de beneficio y retrasar la necesidad de una prótesis.
Lo primero como mencionan mis colegas es hacer un adecuado estudio del paciente.
Por lo que comentas sufriste una displasia en el desarrollo de la cadera, la o las cirugías que te hicieron en tu infancia lo que trataron era de 1. tener una función normal de tu cadera 2. disminuir la o eliminar la limitación física que provocaría la displasia y 3. Preparar a tu cuerpo para cirugías futuras dado que esta enfermedad suele ser progresiva e incapacitarte dependiendo de la severidad. Si actualmente estas presentando dolor te recomendaría mantenerte en tu peso ideal, acudir a terapia física y rehabilitación; tomar Analgesicos preeescritos por un medico en caso necesario unicamente. Si esto no funciona el siguiente paso seria una prótesis total de cadera obvio primero revisando el caso a fondo. El medico que te puede ayudar en estos caso es un cirujano ortopedista
LO IDEAL ES REALIZAR ESTUDIOS RADIOGRÁFICOS, PARA UN MEJOR DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO, CONTROL DE PESO, EVITAR ACTIVIDADES DE IMPACTO, USO DE BASTÓN Y ACUDIR CON TRAUMATISMO ORTOPEDISTA
LO QUE DEBES HACER ES ACUDIR CON UN ORTOPEDISTA Y HACER UNA EVALUACION ACTUAL DE COMO ESTA TUS CADERAS, EN BASE AL ESTUDIO NUEVO ACTUALIZADO SE DETERMINARA QUE SOLUCION SE PUEDE DAR A TU PROBLEMA.